Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 5 de febrero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 El paso de peatones junto a la rotonda de la calle Gandía, a la altura de los pubs, ha sido de nuevo el lugar de otro accidente
Opinión: Alfredo Escrivá

La reincidencia en este punto negro de Alzira requiere que se tomen medidas urgentes


 

 

 

Alzira t'escolta

----------------------------------------------

Alfredo Escrivá

 

Ayer, a las 13:14, he presenciado otro accidente en la rotonda de la calle Gandía.

Hace unos quince días que desde Falange Española de las J.O.N.S Alzira-Ribera denunciábamos en este mismo diario este punto negro.

Diez días después volvíamos a denunciar otro accidente, hoy por desgracia, volvemos a repetir lo mismo.

Un nuevo accidente donde un vehículo colisionaba con otros dos vehículos que estaban estacionados al lado del paso de peatones.

Como pueden ver en las imágenes, el vehículo ha quedado en la acera con lo que si hubiera pasado un peatón lo hubiera arrollado a lo que poco a faltado también para que el vehículo se estampara con la cristalera del bar que está en las misma esquina.

Tengo que decir, que he mantenido una conversación telefónica con la concejal de seguridad la señora Sara Gares exponiéndole los más de 20 accidentes que he presenciado allí en poco más de un mes y los 2 atropellos .

A lo que le he remitido nuestras soluciones para evitar más accidentes o una desgracias mayor en ese punto negro.

Delimitar y señalizar esa zona entre 20 o 30 km/h ya que hay varios factores de riesgo que reúnen las condiciones necesarias para poder delimitar esa zona a esa velocidad como son: La proximidad de un colegio, 2 pasos de peatones y varios negocios entre ellos 2 gasolineras.

Señalizar con placas y semáforos tanto las entradas como las salidas de esa rotonda a lo que la señora concejal me responde que semáforos no porque habrían mas colisiones.

Desde Falange Española de las J.O.N.S Alzira-Ribera, presentaremos una instancia dirigida tanto a la señora Gares como a la policía local para que pongan las medidas que proponemos con total de evitar más accidentes o un mal mayor.

La señora Gares, nos ha dado las gracias por la información recibida y me ha comunicado que una vez les entre la instancia estudiaran el tema. Desde Falange Española de las J.O.N.S Alzira-Ribera, estaremos muy pendientes a este tema para que se solucione con la mayor brevedad posible.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.   

  

 



 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Indisnado - 05/02/2019
Toda la ciudad está ya limitada a 30 km/h. Aunque casi nadie lo cumpla.
"Delimitar y señalizar esa zona entre 20 o 30 km/h"
Pura demagogia.
Es lo que cuando se sustituye la educación por la prohibición.
Rosa Maria de Dios - 05/02/2019
Si pusieran camaras por todas las avenidas y calles muy anchas como la de Joanot Martorell donde yo vivo que siempre hay accidentes por no haber badenes para reducir la velocidad esto se terminaría. Pasan a toda velocidad, nada mas se abre el semaforo hasta la rotonda, no hay derecho que motos y coches en gran mayoría pasan sin muchas veces los pocos pasos cebras que hay sin respetar. En mi opinión es la peor calle muy transitada que no esta bien señalizada. Y mira si pasan a toda velocidad que se tienes que aparcar el coche en dicha calle no te dejan, no tienen espera, esto no hay derecho, es inaceptable. Esta calle es muy transitable. Y sobre ir a 30 kilometros que han puesto por toda la ciudad no lo respetan como dice Indisnado.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal