Miércoles, 19 de junio de 2019 Edición diaria nº 4.457 Año: 13 Noticias: 33.835 Fotografías: 91.995 Comentarios de usuarios: 106.933
EL SEIS DOBLE
martes, 7 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Quieres entrenar desde cualquier lugar y a tu ritmo?

En Fem Esport te ofrecen tu entrenamiento on-line planificado

._000580

Consigue con Fem Esport un plan de entrenamiento mensual, adaptado a tus necesidades, con planificación y consultas online y fuera de las instalaciones deportivas.

Seas de la Ribera o de cualquier punto de España, pide más información en nuestro centro situado en c/ Pere Esplugues, 29 de Alzira, llamando al 620.116.505 o consultando nuestra página web.

Fem Esport ofrece un tipo de planificaciones dirigidas tanto a personas que pretenden mejorar su rendimiento deportivo como las que deseen iniciar una vida saludable incorporando el ejercicio a su dinámica diaria.

Sus profesionales deportivos diseñaran tu planificación dependiendo de tus horarios, objetivos, características físicas y estaran contigo para que disfrutes de un seguimiento online cercano y accesible para resolver cualquier problema o duda que te pueda surgir.

En el propio gimnasio, al aire libre o en casa. Un plan de ejercicios guiados y hechos a tu medida para cubrir tus necesidades trabajado a tu ritmo.
 

"La distancia entre el querer y el poder se acorta con el entrenamiento"

 

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.