Martes, 19 de febrero de 2019 Edición diaria nº 4.337 Año: 12 Noticias: 32.849 Fotografías: 89.823 Comentarios de usuarios: 104.027
EL SEIS DOBLE
miércoles, 6 de febrero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira baixa l’atur un 5% durant esta legislatura

En data de desembre de 2018, Alzira compta amb un 15,17 % i 3.183 persones aturades

 
._000500

Segons les últimes dades publicades, la nostra ciutat és el municipi de més de 40.000 habitants amb menys atur de la província de València. L’any 2015 Alzira registrava un índex del 20,87 % d’atur amb 4.200 persones desocupades, i a hores d’ara, concretament en data de desembre de 2018, Alzira compta amb un 15,17 % i 3.183 persones aturades.

La realitat és que la desocupació ha anat baixant contínuament durant els últims anys a la ciutat d’Alzira i a hores d’ara podem dir que tenim un 30 % menys d’atur que el 2015.

El regidor de Gestió Urbanística, Fernando Pascual, ha declarat al respecte: “Està clar que el treball realitzat des del govern està donant els seus fruits. En èpoques anteriors les empreses decidien instal·lar-se en altres municipis de la nostra comarca, però hui estes empreses, gràcies al treball desenvolupat en esta legislatura, elegixen instal·lar-se a la nostra ciutat. Està clar que les coses van canviant, van millorant considerablement, i tot gràcies a l’esforç i bon treball. Amb açò estem aconseguint que es generen llocs d’ocupació i riquesa per als nostres veïns. Cal reconéixer que estes dades han sigut possibles gràcies als canvis introduïts en l’àrea d’Urbanisme. Queda encara molt de treball per fer, però unint esforços ho aconseguirem, perquè som una ciutat atractiva per als inversors i disposem d’un equip tècnic, en el Departament de Gestió Urbanística, que està a l’altura”.

 

Nota de premsa del gabinet de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s. 

 

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

EconomíaEmpleo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

JUAN - 06/02/2019
Hera lo menos que podíamos esperar de este gobierno progresista del tripartito.
Bajada del paro, bajada de los impuestos y mayor inversión en la ciudad para mejorar la calidad de vida de los alcireños.
Enhorabuena. Ese es el camino.
viejo - 06/02/2019
Fernando, para mentir y decir falsas verdades es mejor quedarse callado. No tenías ninguna necesidad de hacer estas declaraciones ni de demostrarnos que las estadísticas no son lo tuyo, ni de apuntarte éxitos que no te corresponden. ¿Para qué diablos tienes que hacer estas declaraciones?.
Alzira es uno de los municipios en los que se ha creado menos empleo desde Mayo del 2015 de toda ESPAÑA, mientras que en España se han creado más de 1.500.000 empleos en Alzira apenas se han creado 300 cuando porcentualmente se deberían haber creado 1.500 empleos.
Si el paro ha bajado en Alzira es por que la gente se ha jubilado o se han ido a trabajar a otros lados hartos de cuatro bocachanclas como tú que no han creado un solo empleo en toda su puñetera vida.

saludos.
Juanma - 07/02/2019
JUAN: No se de que ciudad hablas, porque lo que viene siendo en Alzira eso que dices no ha pasado ni de coña, de hecho tienes otras noticias en este mismo medio de comunicación que te demuestran lo contrario... En fin, por gente como tú el champú tiene instrucciones.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.