Martes, 19 de febrero de 2019 Edición diaria nº 4.337 Año: 12 Noticias: 32.849 Fotografías: 89.823 Comentarios de usuarios: 104.027
EL SEIS DOBLE
lunes, 11 de febrero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Pulso Económico | Por: Carlos Yago
'El Tripartito alzireño comienza a distanciarse y cada uno quiere su museo'

Diego Gómez presentó el Museo de la Paella en FITUR y no sentó nada bien a sus socios de gobierno

 

Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

 

Una vez más frente a los micrófonos del diario digital El Seis Doble para tomar el pulso económico-político a la ciudad de Alzira. Como siempre me acompaña mi pareja de baile Santiago Castillo.
Hoy vamos a hablar del futuro Museo de la Paella en Alzira, que se presentó en FITUR, y que ha sido el indicador del inicio del alejamiento entre los partidos integrantes del tripartito alzireño. Diego Gómez, nuestro alcalde, aprovechó su asistencia a la Feria Internacional de Turismo para añadir un aliciente más a la ya amplia sucesión de maravillas que ofrece a Alzira a la humanidad. En este caso, que la ciudad albergue un museo a nuestro plato más internacional como es la paella. Evidentemente esta presentación a quien primero sorprendió fue a la vecina localidad de Sueca,  que tras 59 concursos Internacionales de Paella Valenciana, vio un tanto descarado que Alzira intentara adueñarse, apoderarse, adjudicarse o atribuirse este museo.
Pero a nivel local también sentó como una patada en la espinilla a sus socios de gobierno, por robarles protagonismo y, por lo que pudimos entender de las palabras de Isabel Aguilar, no haber coordinado mucho esa presentación pública.
A partir de aquí vimos como realmente comenzó la campaña electoral en Alzira, cada partido ha emprendido su camino en solitario y cada uno de ellos quiere su museo propio, (entendemos museo como afán de protagonismo).
Carlos Yago

  
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es. 

 

 

 

 


Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Yago
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Indisnado - 11/02/2019
No se.
Un museo supone más gasto, más impuestos. Y ¿para qué? la mayoría no saben que tenemos un museo municipal y menos ha ido a verlo aunque fuera una vez al año.
Menos impuestos si. Más empleo si, mejor circulación de personas y mercancías si. El resto son cuestiones que no se ni para que. Menos museos y monumentos de hierro fundido, pagados con el dinero de todos.
Chincheta - 12/02/2019
El. Sr. Alcalde va a promocionar la Espardenya a Fitur, y ante un repleto salón ( no llegaban a 20 personas, incluidos los cocineros, el Sr. Alcalde con su esposa, y el ideólogo de esta parida, junto con algún que otro despistado) explico el futuro Museo de la Paella en Valenciano. ( todo ello motivado porque no habían ni chinos, ni japoneses). Esto es tema para critica fallera. En breve pondrán en marcha el museo de los TONTOS, veremos quienes nos encontramos en dicho museo. Los Chistes de LEPEROS serán una anecdota

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.