Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 8 de febrero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Una aparatosa colisión en pleno casco urbano de Alzira se salda con un coche empotrado en la fachada de un inmueble

Con la suerte de no haber coincidido con algún peatón en la misma acera


 

 

Un aparatoso accidente en pleno casco urbano de Alzira se ha saldado con simples daños materiales en dos vehículos y en una pared de un inmueble. Una de las mujeres implicadas en el percance ha sufrido leves mareos y una crisis de ansiedad de la que ha ido recuperándose conforme iban pasando los minutos.

El choque se ha registrado sobre las 15:00 horas en la intersección de las calles Obispo Gilaberto Martí y Colmenar. Dos vehículos utilitarios, marcas Kia y Fiat, ambos de color gris plateado, han colisionado en el mismo cruce, llevándose la peor parte el Kia, que ha llegado a incrustarse en la fachada de un establecimiento situado en el inicio de la calle Maestro Moscardó, con la suerte de no haber coincidido con algún peatón en la misma acera del citado bajo comercial, hecho que con muchas probabilidades hubiera desencadenado en algo más que un susto.

Según testigos presenciales, el Kia que circulaba por la calle Obispo Gilaberto Martí, en dirección a Maestro Moscardó se ha saltado el ceda el paso, recibiendo el choque del Fiat en su parte lateral que transitaba por la calle Colmenar. La fuerza del impacto ha llevado a los dos vehículos hasta la pared del inmueble que hace chaflán con las dos vías mencionadas.

Hasta el lugar de los hechos se han personado una patrulla de la Policía Local, una dotación de bomberos y personal sanitario.

E6D

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Fallera - 08/02/2019
Des de que pusieron el limite de la velocidad a 30 estan haviendo mas accidentes y eso creo que deve ser por que aora al ir mas despacico ahi mas tiempo para que se peguen mas los coches en los cruces y las retondas y antes al ir mas rapido se esquibavan mas los coches y havian menos accidentes
Rosa Maria de Dios - 08/02/2019
Fallera si que eres una gran experta ¡madre mia! el darse trompazos es por ir a alta velocidad y si respetaran lo de ir a 30 se ivitartia y muchos accidentes. Van locos en el volante te pasan a toda velocidad y no respetan ni señales ni pasos de peatones llevo mas de 40 años conduciendo y nunca se ha conocido tantos accidentes por culpa de ir en calles en avenidas conduciendo como si hicieras carreras. Mas badenes y mas señales de reducir a 30 la velocidad y con camaras y vereis como se termina el ir como locos a toda prisa. Levanten el trasero del sillon antes de salir del hogar y asi accidentes evitarán. Incluso teniendo preferencia hay que tener mucha prudencia.
Tdk - 08/02/2019
Lo que tenian que hacer también es, denunciar a los peatones que teniendo la señal del semaforo con el muñeco en rojo, cruzais el paso de peatones cuando no teneis razón y os enfadais cuando os pitan, no siempre tienen la culpa los conductores y tambien cuando teneis las aceras grandes y estais dando por el saco en la carretera y no dejais ni pasar al coche
Rosa Maria de Dios - 09/02/2019
Tdk tienes mucha razón, algunos lo hacen lo que tu estas diciendo, pero el conductor por eso en la ciudad debe de ir con gran prudencia, por los conductores que no respetan a las señales y por esos peatones que tampoco lo hacen. Muchos accidentes se evitarían de conductores de coches y de peatones irresponsables.
MK - 09/02/2019
El limite de velocidad a 30 es una locura,si no respetas las señales te trafico tampoco se respeta el limite de velocidad,cuantos y cuantas van conduciendo chateando o hablando con el puto móvil,a esos deberían controlar no vamos a pagar justos x pecadores,ya esta bien de tantas gilipolleces del limite de velocidad.
Indisnado - 09/02/2019
El móvil no lo controlan. Ni si hablan ni si chatean, ni si fuman. Ni si corren en exceso, ni si ponen los cuatro intermitentes. Ni si paran cuatro furgonetas, ni si bloquean el paso las charangas falleras. Ni si pasan con el semáforo en rojo los peatones. Eso da igual. La culpa es del conductor del coche.
Si lo de ir a 30 km/h reduce la siniestralidad yo propongo ir a 20. Así la siniestralidad será de cero. A ver quien lo cumple¡¡¡¡¡¡
Pepito - 09/02/2019
La noticia dice a qué hora fue el accidente pero no dice que día, ni está fechada.
Yo creí que era de hoy sábado 09/02/2019 pero leo comentarios del viernes 08/02/2019.
Por favor, ¡Fechad las noticias!

ADMINISTRADOR: todas las noticias llevan su fecha de edición, tanto en portada como en la misma noticia. Fíjate bien en la parte superior de la galería de fotos. Saludos.
Ibn Ahmet Al-Mansur - 11/02/2019
Tanto peatones, cómo conductores, son culpables. Ese cruce está perfectamente señalizado. Alzira, es ciudad sin ley, estacionamientos en esquinas, en aceras, sin respetar paso peatones, stop ... No denuncies, que no os votarán.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal