Viernes, 23 de agosto de 2019 Edición diaria nº 4.522 Año: 13 Noticias: 34.217 Fotografías: 92.670 Comentarios de usuarios: 107.556
EL SEIS DOBLE
domingo, 10 de febrero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Empate con sabor agridulce para el Alzira frente al Roda

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 09.02.2019
UD Alzira, 0 - CD Roda, 0

  

 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 
 

UD Alzira | Dolz; Gomis, Gonzalo, Fluixà, Iñaki (Mayordomo, 45’); Prieto, Loza, Antillaque (Aarón, 63’), Gisbert, Abel y Miralles (Faus, 79’).

 

Roda | Richi; Juanpe, Ortega, Eixea, Ramos; Narro (Ivi, 76’), Borja, Colomer (Martí Prera, 83’), Meseguer, Javi Rubio y Piera (Esaú Rojo, 88’).

 

Árbitro | Rubén García Gallegos, asistido por Salvador Escot y Martínez Benítez. Amonestó a los locales Mayordomo (50’), Abel (74’), Gomis (80’) y al visitante Ortega (44’).

 

Datos | Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 350 espectadores.

 

Crónica | Empate que dejó un sabor agridulce a la UD Alzira. Pese a que recorta un punto con el séptimo deja escapar una victoria que debió fraguarse en la segunda mitad, cuando el Roda no llegó ni una sola vez con peligro y los ribereños lo hicieron en diversas ocasiones. Espesa primera parte en que solo se pudo contabilizar una oportunidad para el CD Roda. Javi Rubio penetra por la derecha a Narro que chuta fuera.

En la segunda parte el Alzira adelantó sus líneas y empezó a acechar la meta de Richi. A los siete minutos tras una buena jugada forzó el primer córner del partido para los azulgranas, que no tuvo consecuencias. En el diez, una jugada por la derecha fue rematada alta el lateral Gomis, que se incorporaba desde atrás. La mejor ocasión del encuentro llegó en el minuto 63 con un córner servido por Gisbert desde la derecha que Miralles cabeceó con fuerza, pero ligeramente desviado. Los castellonenses no salían de su campo y en otra ascensión por la derecha, Mayordomo metió un centro desde la línea de fondo que Gisbert cabeceó demasiado flojo a las manos de Richi. Pepe de la Sagra intentó tener más presencia en el centro del campo y sacó a Ivi por Narro. Superada la media hora Abel puso un centro al punto de penalti que, una vez más, cabeceó Miralles a puerta, de nuevo a manos de Richi. Pau Quesada quería seguir mejorando los números de la primera vuelta y dio un cuarto de hora al único delantero puro del equipo, Faus, que sustituyó a un trabajador Miralles. El Roda se acercaba mínimamente con un libre directo de Javi Rubio a manos de Dolz. Los azulgranas siguieron acechando el marco de Richi pero no encontraban palos. En los últimos minutos De la Sagra dio entrada a los delanteros Martí Prera y Esaú Rojo sin que tocaran balón. El partido feneció con un nuevo empate que prolonga la racha de jornadas invictas de ambos conjuntos: cinco del Alzira y nueve del Roda. A falta de lo que haga esta tarde el Vila-real C, los azulgranas mantienen la octava posición y ha recortado un punto al séptimo, el Atzeneta. El próximo fin de semana el Alzira visitará al Paterna que lucha por salir de la zona de descenso. 

David Chordà

 

 

 

 

Resultados y clasificación actual

 

 

 

 

  

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.