Domingo, 16 de junio de 2019 Edición diaria nº 4.454 Año: 13 Noticias: 33.808 Fotografías: 91.933 Comentarios de usuarios: 106.878
EL SEIS DOBLE
martes, 12 de febrero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira Futbol Sala saca los tres puntos de Quinto (1-8)

Los de Braulio Correal se impusieron ante el Sala Quinto y se mantienen líderes con la ventaja de cuatro puntos respecto a segundo y tercero

._000593
._000594 

El Alzira Futbol Sala se impuso en la cancha del Sala Quinto con un marcador de 1-8 y se mantiene líder del grupo con una distancia de 4 puntos respecto a sus primeros perseguidores. Jose Carlos, Xavi López i Rafa Ara -todos ellos en dos ocasiones- y Pau Bellés y Carreras firmaron los tantos de la tarde en tierras aragonesas.

Con un gran ambiente en el pabellón de Quinto, con más de 25 personas de Alzira en sus gradas, el Alzira Futbol Sala salió intensísimo en los primeros instantes. En el minuto 5, Jose Carlos adelantó a los suyos, y a partir de ahí se fueron sucediendo los tantos. Xavi López y Rafa Ara fueron los siguientes. Quinto acortó distancias con el 0-4 en el marcador, pero de nuevo Jose Carlos y Pau Bellés aumentaron la distancia antes del descanso.

En la segunda mitad, el partido se estabilizó; una gran actuación en defensa del conjunto visitante permió no encajar. Los dos goles restantes llegaron a tres minutos del final, con los que se sentenció el partido. El Alzira Futbol Sala sigue líder con 43 puntos. El próximo partido será en el Palau d'Esports, el sábado 23 de febrero, ante Lauburu Ibarra, tercero con 39 unidades.

Alzira Futbol Sala

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es. 

 

 

 

._000591

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.