Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 14 de febrero de 2019
Clic en la foto para ampliar

Punt de recàrrega
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira ja compta amb un punt de recàrrega d’energia de vehicles elèctrics gratuït

Este servei està ubicat a la plaça del Regne d’Alzira


._000602 
 
 ._000603

Tal com va anunciar la Regidoria de Gestió Urbanística, una volta instal·lat el punt de càrrega d’energia de vehicles elèctrics, a partir d’ara ja es pot fer ús d’este servei ubicat a la plaça del Regne d’Alzira.  Perquè els usuaris el puguen fer servir, cal sol·licitar una targeta que serà proporcionada gratuïtament tant al pàrquing de la plaça Major (espai comú del carrer Sant Vicent, Tinent Boscà i plaça Major) com a la tercera planta de l’Ajuntament d’Alzira, àrea de Projectes i Infraestructures. Esta servirà per fer totes les recàrregues oportunes sense cap cost. Al mateix punt de subministrament d’energia, els usuaris disposen d’un cartell d’instruccions per tal de realitzar tots els passos correctament.

Fernando Pascual, regidor de Gestió Urbanística, vol recordar que Alzira és una ciutat de grans canvis i que camina cap al futur de la mà de la tecnologia però també de la sostenibilitat: “Som conscients que hem d’adaptar-nos a les noves èpoques, a les noves tecnologies i en conseqüència als nous canvis que es presenten. Alzira ja disposa d’un punt de recàrrega per a vehicles elèctrics que està en funcionament, i no hem d’oblidar que la tendència és que a poc a poc, la societat vaja adquerint vehicles respectuosos amb el medi ambient. Alzira ja ha començat el camí amb la instal·lació del primer punt de recàrrega a la plaça del Regne i estic segur que en vindran més”. 

Nota de premsa del gabinet de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 


      .-000151

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Diego - 14/02/2019
Todo postureo pasa salir en fotos porque en Alzira no hay coches electricos, con esta chorrada lo unico que se ha conseguido es eliminar dos plazas de aparcamiento que podrian ser aprovechadas por el resto. Este Alcalde nos ha tomado por tontos, pero ya les queda poco de seguir haciendo el tonto.
Benito - 15/02/2019
Así es Diego, dos plazas de aparcamiento se notan mucho en Alzira. Has hecho un comentario con una credibilidad aplastante.
Jose - 15/02/2019
"Al mateix punt de subministrament d’energia, els usuaris disposen d’un cartell d’instruccions per tal de realitzar tots els passos correctament". Hoy he sido testigo en primera persona de una situación totalmente vergonzosa y que deja claro que tipos de partidos sectarios nos gobiernan en esta ciudad. Un usuario se ha dirigido a este punto de recarga para hacer uso de dicho punto. Esta persona era de habla inglesa y se ha encontrado con el problema que no podía desconectar la manguera después de hacer la recarga de su vehículo. Se ha movilizado a una patrulla de la policía municipal y nadie sabían a quien tenían que dirigirse ante dicha incidencia. Ya de por si la situación era bastante vergonzosa pero lo mas patético ha sido al intentar ayudar a esta persona y poder comprobar que las instrucciones están totalmente en "valenciano" (muy rarito ese valenciano por cierto). Después de leerme las instrucciones hemos ayudado a desconectar la manguera del vehículo y el señor ha podido continuar su marcha. El señor hablaba algo de castellano pero de ahí a que el pobre señor entendiera las instrucciones en "valenciano" había un abismo. Tanto costaba rotular las instrucciones en castellano e incluso en ingles? Esa es la imagen que quieren dar de nuestra ciudad? Señor Fernando usted conoce la obligación de rotular en castellano y valenciano? Lo que ha pasado hoy en ese punto de recarga es para que le caiga la cara de vergüenza.
Si alguien duda de lo que aquí acabo de contar solo tiene que dirigirse al reten de la Policía Municipal y que les informe la patrulla que han movilizado por culpa de no rotular las instrucciones como deberían. Como he contado yo he sido testigo en primera persona. Quien quiera comprobar el "cartelito" de las instrucciones solo tiene que pasarse por el punto de recarga.
Vergonzoso señor Fernando. Váyase ya.
Xe que bo - 15/02/2019
A veure José jo estava quan l'home angles a les 17,26 no s'aclareix, el problema no és el valencià és el sentit comú, amoto
Jose - 15/02/2019
Xe que bo todos ya conocemos bien tu sentido comun por lo cual poco voy a decir al respecto. Es normal que tenga que acudir una patrulla de la policia y ni ellos supieran quien es el responsable ni a quien dirigirse ante un problema del punto de recarga? Es normal que las instrucciones esten solamente en "valenciano"? Tu opinion ya te digo en otro momento donde puedes metertela iluminado. Abre la boca que traen la alfalfa.
Diego - 16/02/2019
Benito, despues de quitar todos los aparcamientos de la calle Perez Galdos y todo su alrrededor, que son muchisimos , nos ha dejado a los Alzireños sin apenas aparcamientos por lo que dos aparcamientos mas, solo por salir en una foto, es acabar de rizar el rizo. No te parecerá un razonamiento aplastante a gente aborregada como tu que seguis al lider sin utilizar vuestro propio cerebro, pero se han cargado Alzira estos descerebrados, los que vivimos en Perez Galdos sufrimos esta incompetencia dado que ni tan siquiera nos pueden traer muebles porque no tienen donde parar sin parar todo el trafico , no podemos ni parar a bajar la compra del coche, nos han arruinado la vida. Pero nada Benito, tu sigue lamiendo sus traseros, pero en elecciones nos veremos las caras,
Xe que bo - 16/02/2019
Molt bé José quan no sabeu per on eixir intenteu faltar al respecte dels demés, este és el bagatge de fe, després voleu que vos voten, les persones d'Alzira no són boquimolls,
Jose - 16/02/2019
Xe que bo lo que tu digas boquimoll. Vuelvo a decir que tu comprension lectora es de las peores que se pueden ver por aqui. Me da pereza hasta seguir contestandote. Sigue a lo tuyo campeon. Menudo elemento...
Jose - 16/02/2019
Xe que bo tampoco busco que me vote nadie ni represento o milito en ningun partido politico. Lo digo por lo absurdo de tu comentario. Haztelo mirar.
Xe que bo - 16/02/2019
Hala resa un "padrenuestro" al teu déu política, pobre home quina meja de coco portes, la política et fa infeliç

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal