Miércoles, 17 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.221 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
viernes, 15 de febrero de 2019
Clic en la foto para ampliar

José Andrés Hernández, junto a Elena Bastidas e Isabel Bonig
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 José Andrés Hernández tiene dos premisas si llega a gobernar: bajar los impuestos y ser el alcalde de todos

Asegura que si en el caso de ser elegido alcalde no cumpliese el 100% de su programa electoral en su primera legislatura, no optaría a una segunda por considerar haber defraudado a sus votantes


 

 

._000610

 

José Andrés Hernández ya es candidato oficial a la alcaldía de Alzira por el Partido Popular. Su designación se llevó a cabo la semana pasada en un acto, en La Gallera, al que asistieron más de 250 personas y en el que estuvo presente la diputada autonómica Isabel Bonig y la diputada nacional y anterior alcaldesa Elena Bastidas, junto a otros diputados  y miembros orgánicos  del partido.

 

José Andrés Hernández es en la actualidad portavoz y presidente del PP Alzira y fue concejal de Deportes en la anterior legislatura. El candidato es abogado de profesión, además de licenciado en Derecho y en Ciencias Políticas por  la Universidad de Valencia; ha ostentado diversas responsabilidades públicas a pesar de contar con sólo 33 años.

 

La presidenta regional se mostró muy satisfecha  al ver la acogida que había tenido José Andrés, y se mostró convencida que será el próximo alcalde, ya que afirmó no haber visto tanta ilusión por un candidato como el que presenció ayer en nuestra ciudad.

 

 
Tres compromisos

En su discurso, Hernández anunció tres compromisos: estar como máximo 2 legislaturas; contar en sus listas únicamente con personas que tengan una profesión fuera de la política y no prometer nada que pueda cumplir. En relación a esto último dijo que si en el caso de ser elegido alcalde no cumpliese el 100% de su programa electoral en su primera legislatura, no optaría a una segunda por considerar haber defraudado a sus votantes.

 

 
Dos premisas

El candidato dijo que todas sus acciones de gobierno irían guiadas por dos premisas: bajar los impuestos y ser el alcalde de todos. Respecto a esto último dijo que el actual alcalde no ha sido de todos, sino que ha representado a una minoría por no participar en actos tradicionales por el hecho de ser de carácter religioso o cuando ha colgado banderas inconstitucionales en la fachada del Ayuntamiento, participando en manifestaciones contra la Policía Nacional o la Guardia Civil o mostrando su desprecio a nuestras señas de identidad.

 

 

 

ELECCIONES MUNICIPALES 2019
Todas las noticias y propuestas del Partido Popular 
 de Alzira en El Seis Doble

 -_000611 


ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS

EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas. 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal