Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
sábado, 16 de febrero de 2019
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP lamenta la falta de democracia del tripartito por insultar a la oposición

"Fernando Pascual nos llama carroña por ejercer nuestra responsabilidad política"


.-000132

Desde el Partido Popular Alzira, nos hicimos eco de una denuncia del Comité de empresa de este ayuntamiento sobre presuntas irregularidades en tema de contratación por parte del concejal Fernando Pascual.

Ante las quejas que se han presentado por parte de los trabajadores, en un ejercicio de responsabilidad como concejales de la oposición en este ayuntamiento, dijimos que íbamos a averiguar que estaba ocurriendo y a pedir responsabilidades al tripartito por las actuaciones que se habían denunciado. En los últimos meses, sí que hemos observado cambios en el organigrama de los diferentes departamentos.

El Sr. Pascual, hace unas declaraciones en las que en un intento de desviar la atención, nos tacha de “carroñeros”, creemos que nuestra obligación como concejales de este Ayuntamiento es averiguar las condiciones en las que están sus trabajadores y las contrataciones que se llevan a cabo. Entendemos que una denuncia del Comité de Empresa es para hacer caso y no como pretende el Sr. Pascual, dejarlo todo en una mera anécdota, desviando la atención de una mala gestión en insultos a la oposición porque ya está en modo electoralista. Es más, en ningún momento desde el Partido Popular se ha dicho que sea culpable o no de las acusaciones que se le han hecho, sino que, vamos a averiguar que ha ocurrido y si en alguna de estas denuncias hay algo cierto, exigiremos responsabilidades.

Por otro lado, nos acusa en un medio de comunicación que hemos hablado sin saber cosa que no es cierta pues en la reunión de la mesa general de negociación hay un miembro de la oposición por lo tanto, en el momento se hizo pública la denuncia, lo lógico es averiguar y actuar . Tal vez el Sr. Pascual intenta despejar balones y no le queda otro argumento que el insulto hacia quienes ejercen su labor.

Desde el Partido Popular, seguiremos averiguando que es lo que ha ocurrido para que el colectivo de trabajadores haya denunciado las presuntas irregularidades, recordándole que por mucho que le moleste, es nuestro trabajo como oposición.

Grup Popular Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

._000516 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 16/02/2019
¡Ay! las perlas sintéticas con diferentes collares como se enfrentan por gobernar, criticándose unos a los otros como leones rugientes para devorar, y así ellos ganar un buen jornal. Queda poco tiempo, la religión y la política en esta vida se exterminara . Solo trae división a los seres humanos, hambre, enfermedades y guerras. La Tierra nuestro planeta temblara, y unos con otros se unirán, con gran temor ante Dios los que son religiosos los que son ateos sus rodillas doblaran ante Dios nuestro Padre todos se postrarán, el único Rey la Tierra gobernará, con gran justicia de los corazones de los hombres de la buena semilla que haya sembrado el ser humano recogerá y mucho mas frutos de ella nacerán, pero el corazón que haya sembrado maleza se quemará y no habra simientes buenas donde sembrar.
Soy un blanco papel que cuando Dios desea escribe en el, y a donde hace soplar el viento va el, sin yo ser siendo El.
¡Maya! simbólicamente en este mundo Rosa Maria de Dios
Juanes - 17/02/2019
Toda la vida se a dicho que nadie quiere ser solo, y que trate de carroña a otras personas quien ha pasado por cuarenta sitios diferentes para conseguir sus propósitos, la verdad no se que pensar, pero si se que decir. " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU ".
Pere Peres - 17/02/2019
Juanes, després de llegit el teu comentari he de dir-te el següent:
El ver "haber" s'escriu amb hac d'haca, tarròs.
Salutacions

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal