Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
miércoles, 20 de febrero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Pulso Económico | Por: Carlos Yago
'A Diego Gómez le ha faltado algún que otro golpe en la mesa para controlar a sus socios de gobierno'

El PSOE y EU-Alzira, en ocasiones, han conseguido colorearle la cara al alcalde



._000555

._000556  

Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

 

Una semana más me pongo ante los micrófonos del diario El Seis Doble, como siempre contando con la inestimable compañía y colaboración de mi fiel amigo Santiago Castillo, preparados para realizar el análisis político-económico de la ciudad de Alzira.

En los últimos programas estamos realizando una detallada valoración y análisis de las formaciones políticas que concurrirán a las próximas elecciones municipales del mes de mayo. Hoy vamos a analizar Compromís per Alzira, segunda fuerza más votada en las pasadas elecciones y líder del tripartito que los últimos 4 años ha gobernado Alzira.

Al frente de esta formación encontramos a Diego Gómez que, a diferencia de otros líderes políticos de nuestra ciudad, cuenta con un puesto de trabajo y no da la impresión de que quiere vivir el resto de su vida del mundo de la política.

Diego ha confirmado ya su continuidad al frente de la formación. Muchos pensábamos que lo hacía para darle un nuevo impulso al partido y rodearse de un equipo distinto de compañeros, con más fuerza y personalidad para la próxima cita con las urnas. Pero por los movimientos que estamos viendo y las declaraciones que estamos escuchando, parece ser que Diego se va a presentar a las próximas elecciones con gran parte del equipo que durante estos cuatro años le ha estado ayudando, lo de "ayudando", en algunos casos, es simplemente una forma de hablar.

Santiago Castillo cree que Diego es mejor persona que político. Ha demostrado tener sensibilidad con muchos ciudadanos, pero en algunos casos le ha faltado dar un golpe sobre la mesa y, de alguna forma, controlar a sus compañeros de viaje, tanto a Esquerra Unida como al PSOE alzireño, que en ciertas ocasiones han conseguido, lo que se llama de forma coloquial, colorearle la cara.

Carlos Yago
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es. 

 

 


 

 ._000557
._000559



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Yago
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 20/02/2019
Me ha gustado el programa de hoy.
Juanes - 20/02/2019
Al Excelentísimo señor Alcalde D. Diego Gómez, le ha coloreado la cara quien el ha querido, y cuando el se la ha dejado colorear, con lo de dar un golpe encima de la mesa, ?????, y que se le reboten los vices, estas uniones de conveniencias conllevan el no poder actuar en consecuencia en más de una ocasión, tener que tragar lo que haga falta sin que haga falta, y tragarse más de un sapo, y alguna que otra culebra, pero es lo que hay y si en las urnas no lo remediamos por lo que estoy viendo es lo que habrá, al parecer y aunque todos dicen que no a todos les ha gustado la vida del mando y ordeno, así es que alzireños " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU.
Pepet - 20/02/2019
Según van diciendo Aida Ginestar (compromís) ha declinado el ofrecimiento de ir en los primeros sitios de la lista de compromís a propuesta De Diego.Así que informaros bien que parece que todo el equipo no repite......
Diego - 20/02/2019
¿ Porque se hace la foto con la bandera del Ayuntamiento de Alzira? ¿ Porque no se la hace con la Estelada catalana y la Republicana que son las banderas que el defiende? ¿ A quien pretende engañar a estas alturas?
Indisnado - 21/02/2019
No lo creo.
El es sin duda el menos indicado para dar golpes encima de la mesa. Es el núcleo y origen de las malas políticas aplicadas y está detrás de todos los desatinos.
Ahora lo tengo muy claro.
Los demás han seguido su ejemplo.
El cogedor de melones - 22/02/2019
Buen programa de hoy, me alegro os supereis ya que el anterior fue una patata.
Razón tenéis en todo, adelante!!!!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal