Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.857 Fotografías: 108.843 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 22 de febrero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 José Andrés Hernández anuncia que modificará el estacionamiento en batería del tramo final de la Avda. Luis Suñer

"No se puede compensar la eliminación de aparcamiento en el centro a costa de la seguridad o el incremento del tráfico en otras zonas de la ciudad"


 

._000610

El candidato a la alcaldía por el PP, José Andrés Hernández, continúa con sus propuestas de mejora para la ciudad anunciando que, si gobierna, modificará el estacionamiento en batería del tramo final de la Avda. Luís Suñer, en la zona del Asilo.

El estacionamiento actual en batería ha convertido este tramo en peligroso, en el que además hay un Colegio. Hernández afirma que “no se puede compensar la eliminación de aparcamiento en el centro a costa de la seguridad o el incremento del tráfico en otras zonas de la ciudad.

 

POR LA MOVILIDAD QUE TÚ QUIERES
POR LA ALZIRA QUE TÚ QUIERES
 
 
 

 

 

 


ELECCIONES MUNICIPALES 2019

Todas las noticias y propuestas del Partido Popular 

 de Alzira en El Seis Doble

 -_000611

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Vecino - 22/02/2019
Yo lo eliminaría el estacionamiento en bateria en el lado del colegio, pero en el lado de las Murallas lo mantendría y además lo incrementaría por ese lado hasta la plaza del Reino, exceptuando algunos pequeñas zonas, para reducir la peligrosidad y por lo cortos que son esos tramos de acera, como la del edifico de los maestros, la de la tasca Norma o la plaza entre el paso de peatones y la esquina del Telepizza con la calle Albornoz, que podrían mantenerse esas 5 plazas de estacionamiento en cordón para personas con movilidad reducida y de esa manera quedaría un ancho bastante bueno en la calzada y habrían tantas o más plazas que en la actualidad disminuyendo el peligro que supone en la actualidad y posibilitando incluso la doble fila a la hora de la entrada y salida del colegio.
Por increible que parezca hay mucha gente satisfecha con el aumento de plazas de estacionamiento, aunque haya sido a costa de aumentar enormemente la peligrosidad y por eso la solución que planteé en el párrafo anterior serviría para satisfacer a los que están a favor y a los qu están en contra.
Héctor - 22/02/2019
Me gusta la idea; pero no es suficiente para darle mi voto.
Los votos ciudadanos para los partidos que realmente hagan buenas propuestas y las cumplan que mejoren la vida de los ciudadanos.
Cuando un político necesita mucho asesor, seguramente, sobra el político.
Rosa Maria de Dios - 22/02/2019
Aun no estamos en las elecciones y ya van a por todas para desear coger el mando desesperados. En nuestra ciudad lamentablemente están haciendo el trabajo todos los del ayuntamiento del ¡matalafer! fer y desfer. Que manera de gastar unos dineros para echarlos a la basura, y todo por los errores que han tenido gobiernos antiguos. Unos estarán contentos, otros disgustados, al destapar los regalos de los Reyes Magos. Señores alcireños cada uno desea un diferente regalo y es muy difícil de a todos que habitan en nuestra ciudad contentarlos. Pero sin ser Navidad ya los reyes van pregonando, tirar vuestras cartas a los buzones que pronto os traeremos lo anhelado. Pero al llegar ese día una cosa es bien cierta, que unos estarán contentos y otros rabiosos en malas maneras, así rodando en nuestra ciudad estarán siempre del carro las ruedas. No es mi verdad sino la gran verdad, la faena del matalafer sempre fent y sempre desfent.
Davies - 22/02/2019
Me parece muy buena idea, el riesgo de accidente y de poca visibilidad en esa zona por culpa del estacionamiento es altísimo.

También es buena idea , que arreglen el cambio de nivel en el asfalto que hay en la recta del boulevard Tulell, hay una zona que se ha hundido un poco y genera un bache muy peligroso.
Perico - 22/02/2019
¿Y dónde se supone que aparcarán todos esos vehículos? En Alzira hacen falta plazas de aparcamiento, no que se quiten.
Y si preocupa la seguridad.... en las calles cercanas se celebra el mercado los miércoles y aquello se llena de vehículos hasta la bandera, ¿qué hacemos? ¿Cambiamos el mercado de lugar? ¿Cambiamos el mercado de día? ¿Cambiamos el colegio?
Davies - 22/02/2019
Antes es la seguridad que el aparcar, ""Perico"",de todas formas tenemos el parkin de la locomotora, No se trata de que no se aparque, se aparque como antes, es mas seguro y hay mas visibilidad.
Además otra opción sería mover el mercado a la zona nueva de Tulell o al recinto ferial, alli hay sitio para aparcar de sobra.
Fallera - 22/02/2019
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.
Rosa Maria de Dios - 22/02/2019
Estoy con Davies, el mercado de los miercoles quitan aparcamiento para los vecinos que viven en dichas calles. Y el recinto ferial seria ideal para el mercado, y una parada de autobús todos los miércoles por esa zona. Hay aparcamiento mucho por dichas avenidas cercanas, estaría mas aseado y mejor, esa es mi opinión. Espero que el nuevo gobierno que salga en las nuevas elecciones lo medite y lo haga porque es un beneficio para los alcireños.
Pepe - 22/02/2019
El parquing de la locomotora en un tiempo ya no se podrá utilizar igual porque irá el Palacio de Justicia. Ahora aparca mucha menos gente en la tierra porque pueden aparcar en asfalto. Los del coe tienen plazas ahí a punta pala, no hace falta que aparquen en doble fila que es lo cómodo. Lo que hay que hacer es ir despacio por esa zona Y EN GENERAL. Hemos de calmarnos al conducir, no querer ir a 50-60 por dentro de Alzira.
Perico - 22/02/2019
Davies, aquí no se ha dicho nada, por parte de los políticos, de cambiar el mercado, por ello me extraña que se hable de seguridad y que no se tenga en cuenta que esa zona, los miércoles es un hormiguero de coches, ¿no prima los miércoles la seguridad? Aquí se dice de quitar aparcamientos por lo de la seguridad, pero no se ha ofrecido ninguna alternativa a esos aparcamientos que se eliminan.

Diego - 22/02/2019
¿Y como se sucionarán todos los aparcamientos eliminados en Perez Galdos y sus calles de alrrededor? Alzira se ha quidado son aparcamientos, es penoso.
Indisnado - 22/02/2019
¿Aumentar la zona azul? No por favor.
Ya pagamos impuestos por todo, solo nos falta pagar hasta para poder aparcar.
Más movilidad por el centro. Si.
Menos limitación de la velocidad por la periferia.Si.
El tercer puente previsto. Si.
La autovía de acceso de Carcaixent a la AP 7 si, Es bueno para Carcaixent y para nosotros.
Devolver el ambici y el autobús gratuito Si. Los mayores éxitos indiscutibles del PP.
Hacer más carril bici hacia Algemesí, Guadasuar Si.
Pere Peres - 22/02/2019
Indisnado, explíca'm això d'una autovia d'accés de Carcaixent a l'AP7. Vinga, explica-m'ho.

Salutacions
Bakalaero - 22/02/2019
Hernández yo quiero más salas de discoteca. Eso lo podrás cumplir, ¿verdad? Botellita de agua en la mano.

Chiquitan chiquititan tan tan
Que tun pan pan que tun pan que tepe tepe
Pan pan pan que tun pan que pin
Chiquitan chiquititan tan tan
Que tun pan pan que tun pan que tepe tepe
Pan pan pan que tun pan que pin
Chiquitan chiquititan tan tan
Que tun pan pan que tun pan que tepe tepe
Pan pan pan que tun pan que pin
Ibn Ahmet Al-Mansur - 22/02/2019
Buena opción y otras mucha que podrá llevar a cabo. Pero ¿se va a rodear de mediocres y trepas como hizo su antecesora? Cuide las compañías que hay unas cuantas arpías que pueden dañar su candidatura. Difícil elección tenemos este año de a quien votar para gestionar el capital de nuestra ciudad. Suerte!
Barraca - 22/02/2019
Pues yo creo que los aparcamientos en bateria están muy bien,pero creo que es peligroso aparcar de frente al bordillo,ya que si llevas bultos (hablo en plan general)los tienes que cargar en la calzada,pero si aparcasemos de culo al bordillo aparte de estar en la acera cargando nos incorporariamos con mas visivilidad a la circulación,siempre en oblicuo orientados a la direccion correcta.
Luzbel - 23/02/2019
Menuda proposta estrella per tombar al tripartit!!! Si senyor!!! Amb això i un parell de vivaspaña ho teniu fet!! Així sou d'inteligents els liberals de centre!! Si tota la crítica que se li ocurreix a aquest home és que hi ha algunes ratlles que pintar en una altra direcció, sent ser jo rl portador de males notícies.... Tindreu tripartit uns anys més!! Quin nivell sinior!!
Indisnado - 23/02/2019
Lo expresé mal.
De acurdo Pere Peres, lo correcto hubiera sido decir la conexión de Carcaixent a la autovía, pero el mensaje es el siguiente.
Alzira pleiteará contra Carcaixent para evitar su conexión a la autovía
El tripartito alega que el enlace con la CV-50 conllevará la destrucción de campos en producción y que la carretera «no tiene sentido» - Salom evita la polémica y recuerda que el trazado aún no está definido.

https://www.levante-emv.com/ribera/2018/03/29/alzira-pleiteara-carcaixent-evitar-conexion/1697674.html

http://www.habitatge.gva.es/documents/20088661/20089787/1922_Folleto_PB_CV-50_Alzira_y_NAC/2485257e-438a-459f-a1bc-e67329cddb35

En mi opinión una conexión rápida evitaría rodeos y consumo de combustible. En cuanto a los campos, muchos han sido abandonados por el problema de la caída de precio de los cítricos, con la consecuente ruina y abandono de los campos.
Fallera - 23/02/2019
Yo no me creo que mi direccion este mal , si no me quereis publicar mis opiniones me lo deciis y punto .
¿ que tiene de malo que piense yo como el vecino y le de la razon ha el ? pues yo creo que es buena idea y megor para contentar a todo el mundo pero sino os combiene ponerlo sera por algo !
Pere Peres - 24/02/2019
No t'has expresat malament indisnado; t'has equivocat perqué has confons l'A7 amb l'AP7.
Si tot rutlla com està previst l'AP7 passarà a ser gratuïta l'1 de gener de l'any vinent https://elpais.com/economia/2018/11/30/actualidad/1543598257_813673.html i el que és evident és que per a eixa data Alzira con contarà amb el ramal d'acccés de l'Hort de Mulet en la carretera d'Albalat el qual descongestionaria de manera notable els embusos que a diari es produexien en la rodona de les fulles ja que els vehicles industrials del polígon de Tisneres que viatgen cap el nord i cap el litoral sud ja no hauran de fer-ho a través de la rodona de la CV43. Crec que l'accés a l'AP7 de l'Hort de Mulet deuria de ser una reivindicació urgent i deuria de formar part del programa electoral de qualqsevol partit amb dos dits de trellat.
De Carcaixent ja parlem altre dia
Salutacions

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal