Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.821 Fotografías: 108.798 Comentarios de usuarios: 125.564
EL SEIS DOBLE
lunes, 25 de febrero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Es necesario un nuevo plan vial para mejorar la circulación de la ciudad
Opinión: Alfredo Escrivá

“El Tripartito lo único que ha conseguido es generar un caos en la circulación”


 

 

 

Desde Falange Española de las J.O.N.S proponemos de forma firme, volver abrir el tráfico en la Avenida Santos Patronos con Plaza Mayor. Es una propuesta que como ya saben, llevamos diciéndola desde hace varios meses sin que ningún otro partido la llevara en marcha.

Desde Falange Española de las J.O.N.S Alzira, consideramos que este gobierno se ha equivocado con el nuevo plan vial de la ciudad y ese corte lo único que genera es más contaminación y dar una vuelta más grande para acceder a plaza mayor o a la plaza musical, con lo que el gasto de combustible y de llegar al destino es mucho mayor.

 Desde Falange Española de las J.O.N.S Alzira, también proponemos y nos comprometemos a volver abrir la calle Santa Rita y Hort dels Frares y efectuar un nuevo plan vial para mejorar la circulación de la ciudad ya que este gobierno lo único que ha conseguido es generar un caos en la circulación.

Estas ya son propuestas que hacemos de forma firme y que desde Falange Española de las J.O.N.S cumpliremos.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pepe - 25/02/2019
En lugar de decir haremos por qué no empiezas por esbozar el plan Vial para que veamos por donde van tus ideas?
Alfredo Escrivá - 01/03/2019
Señor Pepe, buenas noches:
Como usted puede leer y observar, es una propuesta electoral y como tal antes de hacerla pública ya hemos hecho el pertinente estudio, el proyecto y las valoraciones así como un callejero con el plan vial que proponemos desde FE JONS.
Además de abrir el giro de la Avenida Santos Patronos hacia Plaza Mayor, abrir la calle Santa Rita y Hort del Frares,también tenemos proyectado reestructurar la zona de Doctor Ferran, Avenida Padre Pompilio, Alquenencia entre otras zonas.
Delimitar a 30 km por hora los puntos negros como el que ya hemos denunciado y presentado instancia y medidas y mejorar la señalización.
Nuestra propuesta va destinada a eliminar el caos circulatorio y crear plazas de estacionamiento públicas en todas aquellas zonas que se pueda.
En nuestra propuesta también tenemos proyectada la recuperación de la regulación por semáforos.
Doctor Ferran será una de las zonas donde más cambios proponemos para facilitar la circulación y la seguridad.
Gracias señor Pepe.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal