--> El Alzira no pasa del empate ante el Crevillent Deportivo - elseisdoble.com

Jueves, 5 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.626 Año: 13 Noticias: 34.968 Fotografías: 93.979 Comentarios de usuarios: 108.798
EL SEIS DOBLE
lunes, 25 de febrero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira no pasa del empate ante el Crevillent Deportivo

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 24.02.2019
UD Alzira, 2 - Crevillent Deportivo, 2

  

 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 
 

UD Alzira 2 | Dolz; Castilla, Gomis, Fluixà, Abel (Aarón, 46’); Prieto, Gisbert, Antillaque, Imanol (Javier García, 78’), Mayordomo (Palacín, 46’) y Miralles.

 

Crevillent Deportivo 2 | Chema; Soro, José Carlos, Quesada, Cristian Navarro; Pucho, Mario Tomé, Jose Sánchez, Kike Tortosa; Piñera (Álex Lizón, 83’) y Benja (Samu, 67’).

 

Árbitro | Abraham Abad Esteban, asistido por Terol Conejero y Gordillo Escamilla. Amonestó a los locales Dolz (27’) y Mayordomo (41’) y los visitantes Mario Tomé (15’), Kike Tortosa (40’), Pucho (43’), Jose Sánchez (54’), Cristian Navarro (69’). 

 

Datos | Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 300 espectadores.

 

Crónica | Empate entre dos equipos que solo pueden aspirar a ocupar la quinta plaza la cual vuelve a quedarse a las puertas. Los azulgranas dejaron una esperanzadora imagen en ataque con la presencia del juvenil Palacín, que marcó.

Primera parte en la que ambos equipos tocaban pero no encontraban profundidad. Tras dos acercamientos del Alzira, cuando menos lo esperaban, el Crevillent penetró por banda derecha, Pucho abrió a la izquierda por donde entraba Kike Tortosa y cuyo chut al primer palo se “comió” Dolz. Lo volvería a intentar Tortosa un cuarto de hora después pero su disparo lo paró Dolz en dos tiempos. Cuando la primera parte fenecía llegó la mejor ocasión azulgrana. Gisbert cazó un balón en la frontal que empalmó raso, desvió un defensa y Chema despejó a córner con una prodigiosa estirada.

Pau Quesada quiso dar más mordiente al interior al retirar a Mayordomo y se vio en la obligación de sustituir a Abel, lesionado en los últimos instantes del primer acto. La segunda mitad empezó con otro jarro de agua fría para el Alzira. Piñera remató a gol un centro desde la derecha y parecía que el partido estaba visto para sentencia. Sin embargo, el juvenil Palacín empezó a mostrar la categoría que tiene como delantero y remató a gol tras el primer intento de Miralles. Con Palacín en la delantera los azulgranas empezaron a tener más confianza en sus jugadas de ataque y combinaron sin dar opciones al conjunto del Baix Vinalopó. La confianza era tal que Imanol, acostumbrado a servir pases se atrevió con una volea que marcó una parábola que Chema solo pudo mirar cómo se convertía en el empate. José Manuel Mas sacó a su máximo goleador con 4 tantos, Samu, que sustituyó al delantero Benja. El Alzira no pudo mantener el dominio y el Crevillent volvió a ocupar el campo ribereño aunque sin que Dolz tuviera que hacer grandes intervenciones. A tres para la conclusión, Javier García sacó un córner con una rosca endiablada que Chema sacó a córner cuando entraba en su arco.

Ambos equipos siguen en la misma posición. El Crevillent séptimo y el Alzira décimo. Ambos reducen un punto de diferencia con el quinto puesto, máximo al que pueden llegar en condiciones normales. La próxima semana el Crevillent recibirá al colista, Paiporta y el Alzira visitará por primera vez en partido oficial al Atzeneta UE.

David Chordà
 

Resultados y clasificación actual

 

 

 

 

  

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.