Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.583
EL SEIS DOBLE
jueves, 28 de febrero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Autónomos Unidos Para Actuar (AUPA) une a los autónomos de una manera distinta a la que hasta ahora se ha hecho

"Los autónomos no somos trabajadores de segunda"


 

 

 

Los autónomos españoles se han unido a través de redes sociales como Facebook y WhatsApp. Concretamente, en la Comunidad Valenciana existe un grupo de Facebook de AUPA y en algunas zonas, como es el caso de la comarca de la Ribera Baja, se ha creado un grupo muy activo en Sueca. La próxima reunión de AUPA Sueca es el martes 5 de marzo, a las 20:45 horas.

Además, se ha convocado otra reunión en Valencia capital el lunes 11 de marzo a las 20:00 horas.

AUPA se crea en junio de 2017 en Facebook a raíz de una publicación en la que se anunciaban las nuevas medidas para los autónomos que iban a entrar en vigor a partir de 2018, pero curiosamente el incremento del 3% sobre la cuota de la Seguridad Social tenía un efecto inmediato. La finalidad de AUPA es unir a los autónomos de una manera distinta a la que hasta ahora se había hecho. La idea es que todos sumen, que todos aporten, que la Asociación sea una mente colectiva que lucha por un mismo interés. AUPA la forman todos los miembros que colaboran altruistamente dedicando su tiempo y conocimientos a la asociación. Se organizan por grupos de trabajo con diversos grupos especializados.


Eureka Centre d’Estudis - Academia especializada en clases de refuerzo para todos los niveles (primaria, secundaria y bachiller) y de todas las asignaturas.   ._000531 


El pasado 15 de Febrero, autónomos de toda España salieron a la calle en diversas concentraciones con el objetivo de reclamar, entre otros, los siguientes derechos:

- Bajar la cuota de autónomos y cuota ajustada a los beneficios reales

- Prestación por desempleo en las mismas condiciones que el resto de trabajadores

- No pagar cuota desde el primer día en caso de baja por enfermedad

- Revisión y bajada de impuestos

- Jubilación digna acorde a las cotizaciones

Los interesados en formar parte de AUPA o tener más información pueden contactar a través de nuestra web o de Facebook.

AUPA
 
 
 
 
 
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

._000591
._000593

 


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComerciosEmpresas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 28/02/2019
Todo trabajador de cualquier oficio o sin el es un trabajador necesario para el beneficio de nuestras vidas, y debemos de tener un sueldo digno para poder sacar sin dificultad en un hogar a nuestra familia. Debemos de concienciarnos que todos debemos de estar unidos, porque somos necesarios. No es mas el alto que el bajo, o el bajo mas que el alto, el alto nos beneficia al llegar a alcanzar lo que el bajo no alcanza, pero no olviden que el bajo puede entrar por algún sitio que el alto no puede pasar. ¿No se dan cuenta que todos somos necesarios en nuestras vidas? toda división de lo trae la inconformidad por esta diferencia de sueldos del trabajador. ¿Es justo que un trabajador gane mas de 3000 euros al mes y otro no llega a 1000? ¿Porque no hay igualdad de sueldos? En un hogar amamos a nuestros seres queridos en la familia por igual sin excepción, ningún padre ni madre da a un hijo mas que a otro si uno es de diferente forma de ser. ¿Por que en nuestro hogar España o el mundo entero que Dios nuestro creador nos dio a todos por igual el ser humano a deshecho esa ley, siendo uno coronado y otro destronado arrodillándose delante de un rey? No es mas la cuchara que el plato, ni el tenedor que el cuchillo, todo es necesario para en la mesa el alimeto de cada día comer. Niños ancianos descalzos en este mundo andando sin poder tenr un cacho de pan para alimento y otros derrochando y tirando comidas a la basura. ¿Decidme es eso justo? ¿No os dais cuenta que el sol con su fuego necesario, el agua, el aire, la tierra nos lo dio Dios sin excepción para todos sus hijos? ¿Porque deseamos ser uno mas que otro? somos todos granitos de arena unidos que Dios nuestro creador como alfombra en su inmenso océano pisa con gran amor. ¿Porque en nosotros hay tanta injusticia? manifestaciones, guerras, crímenes injustos, y todo por esa distinción, viviendo unos holgadamente y otros muriendo sin compasión. En verdad les digo, que Dios os medirá con vuestra misma medida que habéis medido, porque el que siembra cardos en su corazón un día las espinas le causaran gran dolor.
¡Maya! simbólicamente Rosa Maria de Dios, siendo El sin yo ser

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal