Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
jueves, 28 de febrero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Policía Nacional detiene a un hombre en Alzira por atropellar a una mujer y no asistirla

La víctima tuvo que ser intervenida de las graves lesiones y todavía se encuentra en el hospital


._000600 
._000602 

La Policía Nacional ha detenido en Alzira a un hombre de 40 años, como presunto autor de los delitos de lesiones, omisión del deber de socorro y contra la seguridad vial tras atropellar a una mujer en un paso de peatones cuando circulaba con un vehículo a alta velocidad y posteriormente darse a la fuga. Los hechos se produjeron sobre las tres y media de la madrugada del domingo cuando los policías que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a la calle Gabriela Mistral de Alzira, donde se había producido un atropello y el vehículo se había dado a la fuga.

Los agentes se dirigieron inmediatamente al lugar donde se encontraba Policía Local con la víctima, una mujer de 39 años, tendida en el suelo, consciente y con un fuerte golpe en el lado izquierdo, por lo que se solicitó un asistencia médica que la trasladó al hospital, donde ingresó en la UVI y fue operada de las graves lesiones que presentaba. La víctima sufrió fractura de un brazo, fractura de la pelvis por dos sitios, fractura de costillas con perforación de pulmón, y tras ser operada continúa ingresada en un centro hospitalario.

Los policías averiguaron que momentos antes un coche que circulaba a gran velocidad, tras sortear a otros vehículos, atropelló a una mujer que cruzaba por un paso de peatones y la lanzó a casi 30 metros. El conductor en un primer momento habría parado e hizo ademán de bajarse, pero dio marcha atrás esquivando a la víctima para a continuación darse a la fuga a gran velocidad. En el lugar había varios testigos entre los que se encontraba un policía local fuera de servicio, que dio una descripción tanto del vehículo como de su conductor. Los agentes averiguaron que el hombre tenía retirado el permiso de conducir por un juzgado de Valencia desde octubre del año pasado hasta marzo del año 2021 y que habría solicitado dinero a través de una aplicación informática de préstamos monetarios para, al parecer, “intentar irse del país”. Además los policías averiguaron que el coche que conducía cuando sucedieron los hechos, no era suyo. 

E6D

Policía Nacional

  

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 28/02/2019
Cada dia hay mas peligro en circular por la ciudad, van como locos, incluso si vas a unos 30 como en varias zonas esta el control no hacen caso y te pitan y te pasan a toda velocidad. En la calle donde yo vivo en Joanot Martorell hay mucho peligro en circular por ella, para los que conducen y para los que pasan por los pasos cebra, no hay badenes y en el semáforo aun no pones la marcha cuando se pone en verde y te pasan a toda velocidad, he visto ya varios accidentes por ello, es una calle muy abandonada en señales, en badenes, y en pocos pasos de cebra, y es una calle muy transitable.Lo de poner por la ciudad a 30 la gran mayoría no lo cumplen y con gran chulería te pasan y aun muchas veces por ir despacio te insultan y te gritan . Conduciendo por la ciudad me ha pasado muchas veces ya, no me gusta ir a toda velocidad es peligroso para ti y para los demás, hay que tener mucha prudencia aunque tengas preferencia. Esto el gobierno del ayuntamiento debería de terminar con estos locos del volante que causan accidentes y muchas veces graves.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal