Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.850 Fotografías: 108.833 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
viernes, 1 de marzo de 2019
Clic en la foto para ampliar

Propuesta para educación
Ver imágenes de esta noticia
1

 Nos comprometemos a que los escolares de Alzira tengan los libros y el material escolar gratuitos
Opinión de Alfredo Escrivá

La educación pública, de calidad y gratuita debe ser una prioridad


 

 

 

Alzira t'escolta

----------------------------------------------

Alfredo Escrivá

 

Desde Falange Española de las J.O.N.S Alzira, proponemos una educación, publica, gratuita y de calidad, es por ello que desde FE JONS ALZIRA, queremos comprometernos en que todos los niños de Alzira tengan los libros y el material escolar de forma gratuita.

La educación es un derecho que tenemos y desde Falange Española de las J.O.N.S Alzira consideramos que este derecho debe favorecer a todos los alumnos de nuestra ciudad.

Nos comprometemos a crear partidas presupuestarias, que cubran el 100% de los libros mejorando el actual banco de libros y que se adjunte el material escolar además de modificar las becas de comedor incrementando el presupuesto y mejorando las mismas.

Es una prioridad además de una necesidad, invertir en las familias alzireñas y más en algo tan importante como es la educación de nuestros hijos.

En vez de invertir un presupuesto innecesario en figuras de bronce, Fitur, sobres de azúcar, documentales, obras innecesarias y trabajos de pintura innecesarios, consideramos prioritario y de obligatoriedad invertir en la educación de nuestros hijos ayudando de una forma directa a las familias alzireñas a sufragar ese gasto que oscila entre los 200 a 300 euros por alumno.

También nos comprometemos a que se mejoren los centros educativos y hacer un seguimiento personalizado del profesorado y personal de los centros añadiendo mejores coberturas en los centros educativos y atendiendo personalmente desde la concejalía de educación los casos de alumnos con déficit de atención, absentismo, bulling y todos los casos especiales que requieran una atención especial. Nos comprometemos a trabajar con los centros y familias para que no tengamos fracaso escolar y los alumnos de Alzira concluyan sus estudios. Nos comprometemos y proponemos, trabajar codo con codo con Conselleria para que no hayan problemas de escolarización .

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 



 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 01/03/2019
Te ha faltado comprometerte que también regalaréis el título de bachiller. Arrasas fijo.
Publica - 01/03/2019
Pero gratuita total, res de concertades e histories
El q vullga elegir q pague.
alziro - 01/03/2019
Publica, a vore si t'enteres, no existix allò de "gratuita total". La pública també l'estem pagant.
Alfredo Escrivá - 02/03/2019
Hola Benito, buenas noches o buenos días según lo leas:
Lo que nos ha faltado es, decir las otras propuestas que también llevaremos a cabo para educación, como la del transporte escolar y las ayudas para los universitarios entre otras.
Gracias y recibe un cordial saludo
Faller - 02/03/2019
Esta claro que Isabel al mundo fallero se lo ha dado todo y más.
Jamás nadie dó tanto dinero, hizo monumentos y creó el mig any patrocinado por el Ayuntamiento.así como el rescate de la mascletá.
Señor Alfredo, dado el gran nicho de votos que somos ¿Que nos promete usted si le votamos? Mejore lo que ha hecho Isabel, si puede, que creo que no.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal