Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
martes, 5 de marzo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 L’aparcament de la zona blava a Alzira torna a ser gratuït del 12 al 19 de març

Per tal de facilitar l’aparcament lliure durant tots els dies de Falles


._000618

Des de la Regidoria de Gestió Urbanística es vol recordar tant a tots els ciutadans i ciutadanes com als visitants que la zona blava (ORA) estarà inactiva durant els dies de Falles. Concretament serà gratuïta des del dimarts dia 12 fins al 19 de març, en tota la ciutat. Fernando Pascual, regidor de Gestió Urbanística, recorda que “Any rere any hem aconseguit millorar el servici de la zona blava (ORA) per tota la ciutat, reduint en el nombre de places i augmentant la gratuïtat en dates festives importants en la ciutat. Este any, i també per tal de facilitar l’aparcament lliure durant tots els dies de Falles, l’aparcament serà gratuït del 12 al 19 de març. Som una gran ciutat que rep un gran nombre de turistes durant la celebració de les nostres festes Josefines, i esta és una mesura que beneficia molt els usuaris d’este servici.” 

Nota de premsa del gabinet de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

 ._000490
._000580
 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Diego - 06/03/2019
Lo que deberia es ser siempre gratuito, es una indecencia que nos cobren por aparcar, un atraco .
Rosa Maria de Dios - 07/03/2019
Nunca desde que este hecho se ha establecido en nuestra ciudad he comprendido, tener que pagar para aparcar. Esto es injusto, los alcireños ya pagamos nuestros impuestos y ahora la moda de que si tienes que ir alguna gestión y por circunstancias personales tienes que ir con el vehículo, tienes que pagar por los minutos que etas.Nos sacan los dineros con gran injusticia, nos quejamos al gobierno que deberían de bajar nuestros impuestos, y no nos quejamos que se nos van muchas monedas en este hecho obligatorio por varias zonas.¡Perdiendo tiempo y perdiendo dinero!
Hubo un tiempo que se prometió quitarlo, pero ningún gobierno del ayuntamiento de cualquier partido ha tenido la gentileza de hacerlo. Espero que ocurra ese gran milagro algún día, bastante nos cuesta a algunos sacrificio de pagar nuestros impuestos por ley, para que tengas que pagar para tu vehículo aparcar. ¡Es injusto! tenemos que beneficiar al ciudadano alcireño, no ahogarlo con tantos pagos.
Xe que bo - 07/03/2019
A veure rosadedeu, la zona blava és per donar moviment als cotxes o hi hauria cotxe aparcat que només es manejaria quan l'amo vulguera i ho dic jo i visc a zona blava,
En quant a la carretera d'albalat és normal que cada cotxe porta un usuari i volem no tindre cua, recordar que açi per Ana a pixar agafem el carro

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal