Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.892 Fotografías: 108.879 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 6 de marzo de 2019
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 La legislatura del tripartito en materia agrícola y medioambiental ha sido catastrófica

El incendio del lunes es un ejemplo, pero el descuido y la desidia no sólo se produce en el término municipal, sino que llega a la ciudad


._000610

El Partido Popular de Alzira, ha criticado que el tripartito alcireño no solo ha descuidado término municipal sino que la desidia llega a la ciudad. El margen del río Júcar a su paso por Tulell ha sido pasto de las llamas por un incendio que aunque parece provocado, el abandono de los barrancos, río y parcelas agrícolas por la inacción en materia de limpieza durante estos años, son cobijo de plagas como mosquitos, jabalíes y conejos. Las parcelas municipales como la finca de La Murta, están completamente abandonadas, siendo un polvorín dentro del paraje natural, ha sido una legislatura catastrófica en materia agrícola y medio ambiental.

Desde el PP, entendemos que si en el periodo que marcan las normas de funcionamiento, no se ha reunido el Consell Agrari y cuando se ha convocado el Consell de Medio Ambiente, no se reúne el quorum necesario para aprobar propuestas, hay una muestra inequívoca del desinterés por parte de los diferentes sectores que forman estos consells, por la gestión realizada por parte de la concejalía de agricultura y medio ambiente.

Desde principios de legislatura, el Partido Popular ha estado alertando de la falta de limpieza en los barrancos así como del incumplimiento de las normas de funcionamiento para reunir el Consell Agrari, ahora llegamos al final de la legislatura y nos encontramos con las consecuencias de tener abandonados los barrancos y otras zonas agrícolas tanto del término municipal como de la ciudad. 

Grupo Municipal PP

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

._000600 
 ._000597
 
 

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Medioambiente y Naturaleza
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 06/03/2019
Si yo recuerdo bien cuando gobernaba el partido popular se hizo el paseo fluvial, pero también hubo abandono de cañas y otras hierbas tapando las aguas y ahora a criticar. Unos por otros la casa por barrer, se pasan el tiempo criticándose . Voy a ser sincera por una parte el incendio nos ha beneficiado de las cañas y de la suciedad que estaba en ese trozo acumulado, porque si vamos a esperar que el ayuntamiento contrate a hombres a trabajar para el rio limpiar estaremos décadas para verlo brillar. Esa no es mi verdad sino la gran verdead.
No es que sea partidaria de los incendios provocados eso esta mal pero en este incendio una pequeña parte ha beneficiado. Seamos realistas vayan a verlo y verán lo limpio que ha quedado. Donde esta el paseo fluvial hay la misma maleza sin limpiar y las aguas siguen sin verse de tantas cañas y hierbas que hay. Asi que digan lo que digan ustedes es una gran realidad. Mas le valiese al ayuntamiento contratar a personas alcireñas que estan en el paro y darles trabajo para el rió limpiar.
Diego - 06/03/2019
¿ Catastrofica? lo que ha sido es nula.
Llaurador - 07/03/2019
No. La prohibición de quemar durante períodos de invierno y la farsa de la trituradora de leña para todo el municipio supuso pérdidas para los agricultores y jornaleros.
No hacer casi nada era con el PP. Mucho bombo y no hicieron nada, pero estos han actuado y lo han hecho mal.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal