Lunes, 19 de agosto de 2019 Edición diaria nº 4.518 Año: 13 Noticias: 34.194 Fotografías: 92.642 Comentarios de usuarios: 107.500
EL SEIS DOBLE
miércoles, 6 de marzo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

  La ONCE celebrará su 80 aniversario en la delegación de la Ribera situada en Alzira

Así lo aseguró Francisco Miguel Ibor Alapont, el nuevo director de la ONCE en nuestra comarca

.-000472 

La agencia de la Organización Nacional de Ciegos la ONCE de la Ribera, situada en Alzira, acogió la presentación de su nuevo director Francisco Miguel Ibor Alapont. En una sala abarrotada de miembros de la organización, trabajadores de la agencia, afiliados y vendedores del cupón tuvo lugar la bienvenida  a Francisco Miguel Ibor Alapont. En el acto también se rindió un cálido homenaje de despedida a Leticia Ventura, anterior directora que se traslada a la agencia de Cáceres.

Francisco Miguel Ibor Alapont comenzó a trabajar para el grupo social ONCE en 1996, en el año 2001 se incorpora como agente vendedor y en 2004 se integra como mando intermedio en la organización. En febrero de 2019 es destinado a la agencia de la Ribera donde comienza su gestión al frente del equipo humano de Alzira, la agencia más grande de la provincia de Valencia. El nuevo director, junto a todo el equipo humano de la ONCE en la Ribera, está ya trabajando en la celebración del 80 aniversario de la ONCE en Valencia, con un acto conmemorativo en Alzira el próximo 8 de junio. 

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

SocialColectivos y AgrupacionesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.