Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 11 de marzo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Tecnidex no dio opciones al Inter Rugby Club Alzira (25-59)

Tras la lesión de Catalin, el equipo se fue desdibujando viéndose superado por los visitantes


 ._000551 
 ._000490

No pudo ser. Bajo la dirección técnica en el día de hoy del capitán Javier Vicent, el equipo cometió los mismos errores de siempre, haciendo concesiones que, obviamente no se pueden dar y si además se las concedes a un rival tan superior, pasa lo que pasa.

Para colmo, el equipo se quedó huérfano en el minuto trece de su "gladiador" Catalin, que en una mala caída sufrió la rotura del cúbito de su brazo izquierdo. Baja muy importante que el equipo acusó desde ese momento. 

Con todo, no se puede reprochar la entrega, sobre todo de jugadores veteranos que esta temporada lo están dando todo por el equipo, hoy, Jose Carrasquer, con su trabajo ímprobo y callado, se tuvo que "comer" todo el partido, y Vicente Camarena, "la formigonera" pareció renacer por momentos.

Sobre el partido, poco que decir sobre lo comentado. Después de diez minutos esperanzadores y llenos de ímpetu por los locales que acorralaron a los visitantes en su zona de 22, se logró el ensayo de Joseph Hughes (5-0) en el minuto diez, pese a que el Tecnidex se había defendido en ese tiempo de forma inconmensurable.

Después aconteció la lesión de Catalin y el equipo se fue desdibujando, viéndose superado por los visitantes que fueron imponiendo su superioridad ante la desazón y bisoñez de los nuestros, que solo pudieron aportar su entrega.

Además del tempranero ensayo de Hughes, en la segunda parte Oscar Verdú convirtió un "drop", y ensayaron Roberto Orallo y Álex Palop, los otros siete puntos fueron fruto de un "ensayo de castigo" con el que fueron sancionados los visitantes.

Calabró y sus muchachos tienen ahora dos semanas por delante para tratar de aportar soluciones de cara al nuevo enfrentamiento al Tecnidex, esta vez en su terreno.

 

Inter RC Alzira

José Carrasquer, Aarón Pavía (40' Javier Vicent), José Alfonso Garrigós, Catalin Ionut (13' Vicente Camarena), Carles Montón Abel Benavent, Luis Dolz, Álex Palop, Hector March, Carlos Selma (Capitán), Joshep Hughes, Oscar Verdú, Roberto Orallo (46' Alejandro Soler), Kevin Jaime y Erick Bernabeu.

 

Tecnidex Valencia

Sergio Pérez (27' Petro Klykostkyy, Alfonso Gutiérrez, Gastón Barón, Luis Ruiz, Miquel Giménez, Hugo Barón, Dorian Ibáñez, Pablo Viosca (Capitán), Sandro Pérez, Alejandro Baixauli, Jesús Sáiz, Baltasar Bonet, Salvador Fajardo, Pablo Bastida y Javier Sempere.

Inter Rugby Club Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 
                            
                 .-000166                                                     ._000506                                        ._000568                   

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal