--> El Atzeneta se impone en casa ante una UD Alzira con poco acierto - elseisdoble.com

Miércoles, 11 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.632 Año: 13 Noticias: 34.989 Fotografías: 94.010 Comentarios de usuarios: 108.842
EL SEIS DOBLE
domingo, 3 de marzo de 2019
Clic en la foto para ampliar

Foto: Juansa Moreno
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Atzeneta se impone en casa ante una UD Alzira con poco acierto

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 01.03.2019
Atzeneta UE, 3 - UD Alzira, 2

  

 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 
 

Importante y trabajada victoria de los de Roberto Granero en un duelo de pocas oportunidades de gol y en el que los de La Vall d’Albaida fueron a más, cuajando una buena segunda parte. Primera parte sin apenas ocasiones y en la que ninguno de los dos equipos terminó de mostrarse superior al rival. Las primeras oportunidades de gol fueron idénticas, primero en un córner sacado por Rafeta, cabeceado por Dan y parado por Vicent Dolz en los locales, y luego con protagonismo para Gisbert, Fluixà y Álex Marcano en el área contraria. Eso sí, de una acción a otra se pasó del minuto 9 al 33. En el 34’ volvió a intentarlo el Alzira con un disparo del juvenil Pablo Palacín que taponó el defensa Paco Sáez, mientras que en el 43’ la parroquia local reclamó penalti de Loza a Álex Chico. Fue precisamente el ‘Pichichi’ local el que consiguió abrir el marcador justo antes del descanso después de sacar tajada de un saque de banda enviado por Isaac al área pequeña para que el ‘9’ de los de La Vall d’Albaida demostrara una vez más su calidad ganando la posición a su par de espaldas a porterías y sorprendiendo con un remate acrobático con el que superó al cancerbero foráneo.

La segunda parte empezó con la misma tónica, aunque con mucha más efectividad, ya que en el 49’ Mauro Melo se revolvió en el área para terminar poniendo el cuero en la escuadra y anotar el 2-0 frente a su ex equipo, mientras que en el 60’ volvió a meterse en el partido el Alzira gracias a una falta lateral ejecutada por Javier García que Gonzalo cabeceó imponiéndose a la zaga en el segundo palo. Al minuto siguiente la tuvo el Atzeneta en un pase de Álex Chico en el que Álex Jiménez no consiguió conectar con acierto y en el 66’ pudo empatar el Alzira tras una buena internada de Xavier Mayordomo en la que puso un pase atrás y tuvo que aparecer el local Rafeta para neutralizar el disparo de Óscar Gomis. Ya en el minuto 74, con Pau Quesada habiendo realizado ya los tres cambios en busca del empate, fueron los de casa los que gozaron de dos ocasiones consecutivas.

Primero en un saque de esquina ejecutado por Rafeta que cabeceó Dan Ojog y Vicent Dolz intervino para enviar de nuevo a un córner en el que, sacando de nuevo Rafeta, fue Álex Chico el que remató, cruzando el esférico ligeramente. La siguiente, en el minuto 81, también fue para los de Roberto Granero en un nuevo saque de esquina de Rafeta que esta vez cabeceó fuera Isaac, mientras que ya en el 83’ llegó la sentencia después de un balón colgado por Lois que Dani Fernández cabeceó al fondo de la red pocos segundos después de haber accedido al terreno de juego. Eso sí, el Alzira todavía puso emoción al partido ya que en el 91’ Faus anotó el 3-2 tras internarse en el área y cruzar el esférico al máximo, hasta el punto de que entró tras golpear en los dos palos.

No hubo tiempo para más y la afición de El Regit volvió a sonreír, pues no ganaban en casa desde el 5 de enero, además de que desde entonces sólo habían logrado una victoria. Buen momento para reencontrarse con el triunfo ya que se enfrentaban a un equipo que tenían a sólo dos puntos, además de que les sirve para tener opciones de recortar distancias con los cuatro primeros. La próxima semana los de Roberto Granero visitan al necesitado Paiporta, mientras que los de Pau Quesada, que acumulan ahora cuatro partidos sin ganar, jugarán en casa frente al Vilamarxant.

UD Alzira

 

 

Resultados y clasificación actual

 

 

 

 

  

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.