Viernes, 24 de mayo de 2019 Edición diaria nº 4.431 Año: 13 Noticias: 33.637 Fotografías: 91.641 Comentarios de usuarios: 106.480
EL SEIS DOBLE
martes, 12 de marzo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Tu hogar, negocio o empresa siempre controlados gracias al 'Circuito Cerrado de Televisión de Segurinter'

Estos sistemas incluyen visión nocturna, operaciones asistidas por ordenador y detección de movimiento, que facilita al sistema ponerse en estado de alerta cuando algo se mueve delante de las cámaras

 

 

.-000462

CCTV es el acrónimo en inglés de “Closed Circuit Television”, que en español significa “Circuito Cerrado de Televisión”. Por tanto, es un sistema de transmisión de imágenes a las que solo se accede desde una red restringida a las personas conectadas. Un sistema de CCTV cumple la condición de mantener las imágenes cerradas a los usuarios predeterminados.

El circuito puede estar compuesto por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores de vídeo o televisores, que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras.

Las cámaras que se utilizan actualmente pueden estar controladas remotamente desde una sala de control, donde se puede configurar su panorámica, enfoque, inclinación y zoom.

Estos sistemas incluyen visión nocturna, operaciones asistidas por ordenador y detección de movimiento, que facilita al sistema ponerse en estado de alerta cuando algo se mueve delante de las cámaras. Todas estas cualidades hacen que el uso del CCTV de Segurinter haya crecido extraordinariamente en estos últimos años en hogares, comercios, empresas y áreas industriales.

Sus aplicaciones, adaptadas a las cada vez más exigentes necesidades del mercado, son:

- Verificación de alarmas desde la Central Receptora de Alarmas.

- Vigilancia y televigilancia.

- Control de procesos industriales.

- Control de acceso de vehículos por lectura de placas de matrícula.

- Flujo de personas.

- Detección de intrusión (videosensor).

- Control de tráfico.

- Visión nocturna.

Con los expertos en seguridad de Segurinter Francisco Izquierdo y Antonio Molina vamos a conocer en el siguiente vídeo las características, las aplicaciones y la funcionalidad del CCTV de Segurinter.

 

 

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.