Miércoles, 21 de agosto de 2019 Edición diaria nº 4.520 Año: 13 Noticias: 34.203 Fotografías: 92.653 Comentarios de usuarios: 107.532
EL SEIS DOBLE
jueves, 21 de marzo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El Programa Despierta presenta 'Enrique da vueltas al Sistema Solar', el primer libro de su nueva editorial, Despierta Ediciones

Será el próximo sábado 23 de marzo, en la Casa de la Cultura de Alzira, a las 11 horas

.-000373

Con el objetivo de profundizar en el conocimiento y aprendizaje desde la lectura activa y motivadora, inauguramos Despierta Ediciones con “Enrique da vueltas al Sistema Solar”. Un libro para niños y niñas de 6 a 16 años que sienten curiosidad sobre el universo donde formando parte de la historia podrán conocer todos los secretos de los planetas de nuestro sistema solar. El viaje está repleto de aventuras, curiosidades, diversión y muchas actividades.

Con el libro los niños y niñas disponen de un billete para embarcarse en una fascinante aventura de conocimiento y aprendizaje que va más allá del papel: usando una app gratuita en la que podrán compartir su conocimiento.

El equipo de Despierta Ediciones nos contará los motivos que les han llevado a realizar esta nueva editorial.

Pilar Herce Palomares, psicóloga y escritora de “Enrique da vueltas al Sistema Solar”, responderá las preguntas y firmará ejemplares.

Contaremos con la joven escritora Inés Cortell Cerdà, alumna de Despierta y que recientemente ha publicado con SM su novela “Buenos días Laia”.

Programa Despierta

 

 

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.