Viernes, 23 de agosto de 2019 Edición diaria nº 4.522 Año: 13 Noticias: 34.217 Fotografías: 92.670 Comentarios de usuarios: 107.556
EL SEIS DOBLE
domingo, 24 de marzo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira aprova dos nous projectes d’accessibilitat i pavimentació de vials

En els quals s’invertiran més de 100.000 euros

 ._000500
.-000472 

Alzira compta amb dos nous projectes d’actuació als carrers de la ciutat que portarà a terme la Regidoria de Gestió Urbanística. Un d’estos consistix en la millora de l’accessibilitat que es realitzarà al barri de Sants Patrons, concretament als guals de vianants dels carrers Albufera, Cardenal Vera, Sagunt i la Unió, amb una dotació de 30.000 euros.

El segon dels projectes aprovats en els últims dies per l’Ajuntament d’Alzira aborda obres de pavimentació tant dels carrers Jesús Álvarez, Mare de Déu de la Murta, Mare de Déu del Lluch, Gandia i Doctor Fleming, com de les avingudes professora Maria Plasencia i Mestra Josefina Fernández. Este projecte compta amb una inversió de 74.430 euros.

Fernando Pascual, regidor de Gestió Urbanística, ha declarat al respecte: “Alzira està convertint-se en una ciutat més accessible, oberta i saludable. Bona mostra d’això són les millores que s’han realitzat als nostres carrers, pensant en la necessitat de la ciutadania. Amb els dos projectes que s’han aprovat, tant d’accessibilitat com de pavimentació de vials, continuem obrint la ciutat i fent-la més còmoda per a totes i tots. Com ja hem declarat en altres ocasions, facilitar l’accessibilitat en els carrers de la ciutat millora enormement el trànsit dels vianants. Sens dubte este és un dels objectius que està acomplint-se des de la Regidoria de Gestió Urbanística”. 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

._000596

 

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

mcm - 24/03/2019
Y ... no hay solución para las personas mayores que no tengan vehículo para desplazarse al Ambulatorio Hort Dels Frares?? O no hay que necesitar asistencia médica hasta que terminen los arreglos callejeros??. O coger un taxi??
josep - 24/03/2019
Como ya hemos declarado en otras ocasiones, facilitar la accesibilidad en las calles de la ciudad mejora enormemente el tránsito de los peatones. Y LA CALLE SAN JAIME PA CUANDO K ES UNA VERGUENZA K LA TENGAIS TAN ABANDONADA COMO LA TENEIS
Rosa Maria de Dios - 24/03/2019
Yo llevo a mi marido muchas veces por las mañanas al ambulatorio, despues para llevarlo a los jubilados tengo que dar muchas vueltas para llegar a la Avenida de Santos Patronos, fue un gran error esto de cerrar las calles y mas estando ahi cerca el ambulatorio, asi como la calle de la Iglesia de San Juan tambien prohibido entrar tienes que ir hasta la calle Figueras. Espero que el nuevo gobierno que entre en las nuevas elecciones abran y dejen todo como estaba.
Vicent Pérez - 24/03/2019
Para todo hay dinero, y seguramente es necesario, menos para hacer lo q nos prometiron que harían en la calle sanjsime

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.