Domingo, 16 de junio de 2019 Edición diaria nº 4.454 Año: 13 Noticias: 33.809 Fotografías: 91.944 Comentarios de usuarios: 106.880
EL SEIS DOBLE
lunes, 25 de marzo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Alzira y Socuéllamos hermanadas gracias al teatro por segundo año consecutivo

El sábado 30 de marzo, el grupo Oretania Joven representa el musical “Hoy no me puedo levantar”, en el Gran Teatro

._000600 
._000602 

El próximo sábado 30 de marzo tendrá lugar en el Gran Teatro de Alzira la representación del musical Hoy no me puedo levantar por el grupo Oretania Joven, de Socuéllamos (Ciudad Real). Dicha actuación se enmarca dentro del intercambio de teatro amateur entre dicha población y Alzira, patrocinado por los ayuntamientos de ambas ciudades.

Este encuentro teatral entre las dos localidades se inició el año pasado y está organizado por el grupo Oretania de la población manchega y la Asociación Cultural La Tarumba de Alzira. Además, este año han contado con la inestimable colaboración de la Associació Amics de la Murta, que en su día decidieron declinar la ayuda económica resultante de la recaudación del donativo de las entradas a favor de la ONG alzireña el Norte Perdido. El precio de la entrada-donativo es de 5 euros.

En la primera fase de este segundo encuentro teatral entre ambas ciudades, el pasado 2 de febrero tuvo lugar la actuación del grupo alcireño Volem Teatre, de la Tarumba, en el Teatro Auditorio Reina Sofía de Socuéllamos con la obra Lotería, del argentino Hugo Daniel Marcos, dirigida por José Rubio Morales. Previamente, la Alcaldesa, conjuntamente con los directores de ambos grupos y el presidente de Amics de la Murta, había presentado ante los medios de difusión locales el intercambio.  

Hoy no me puedo Levantar, dirigido por Alberto Rosado, está programado para las 19.30 h. Previamente se proyectará, por parte de Amics de la Murta, el vídeo patrocinado por el ayuntamiento de Alzira sobre las ruinas del Monasterio de Nuestra Señora de la Murta, que, a través de un paseo virtual, muestra cómo fue el monasterio en su época de máximo esplendor y su estado actual.

ASOCIACIÓN CULTURAL LA TARUMBA

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 



 

 

Etiquetas de esta noticia

CulturaTeatro
Ocio en AlziraActos, espectaculos y actividades
SocialHumanismo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.