--> 'Los agricultores deben ser los mayores beneficiarios de su esfuerzo, trabajo e inversión' - elseisdoble.com

Miércoles, 13 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.604 Año: 13 Noticias: 34.796 Fotografías: 93.697 Comentarios de usuarios: 108.577
EL SEIS DOBLE
miércoles, 27 de marzo de 2019
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 'Los agricultores deben ser los mayores beneficiarios de su esfuerzo, trabajo e inversión'

PROPUESTAS DEL PROGRAMA ELECTORAL MUNICIPAL DE FALANGE ESPAÑOLA DE LAS JONS ALZIRA - RIBERA

 

 

 

 

 

Agricultura

-Crear una concejalía de agricultura efectiva, gestionada con el consejo agrario.

- Crear ayudas directas a los agricultores, partiendo de partidas presupuestarias y con la firma de convenios.

- Bajada del IBI rústico al 50% destinando el total a infraestructura agraria, ayudas directas y arreglos rurales competentes.

- Programa de seguridad para proteger los campos, la fruta y los inmuebles rurales, mediante dron y los cuerpos y fuerzas de seguridad competentes como policía municipal y Seprona, combatiendo y eliminando los robos y el mercado negro de la fruta.

- La creación del portal del agricultor.

- La creación de ferias del caqui y de la naranja, promoviendo y aumentando el mercado directo.

- Con el rescate del PAI de Vilella, construyendo el CC , firmando convenios donde se comercialice exclusivamente con la fruta de los agricultores de Alzira.

- Hacer dentro de las posibilidades una D.O o una IPG de la fruta de Alzira, mejorando la calidad y el mercado y competir de mejor forma contra las grandes superficies.

- Reuniones periódicas con el consejo agrario para escuchar y atender en todo momento sus peticiones.

- Defender ante cualquier gobierno, el trabajo y esfuerzo de los agricultores e intentar recuperar los procesos naturales de la citricultura como las quemas o la utilización de productos fitosanitarios.

- Hacer del día del Patrón de los Agricultores una procesión en conmemoración de San Isidro, junto a los Agricultores de la ciudad y la Ribera.

- Crear un proyecto efectivo que garantice seguridad a los agricultores ante situaciones climatológicas nefastas que perjudiquen gravemente las cosechas como inundaciones, tormentas, pedrisco, defendiendo a toda costa a los agricultores ante cualquier gobierno y solicitando en tiempo y forma la zona catastrófica en caso que fuera necesario para que el gobierno competente actue de forma inmediata y gestionando decretos que obliguen a los gobiernos competentes a cumplir a favor de los agricultores.

- Aplicar políticas agrarias que beneficien únicamente al agricultor, ya que entendemos que los agricultores deben ser los mayores beneficiarios de su esfuerzo, trabajo e inversión luchando contra los lobbies y fuerzas políticas que no favorezcan al agricultor.

 

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Toni masalaves - 28/03/2019
Esta es la política que necesita España esto es lo que necesita el agricultor gente que se preocupe por el agricultor algún y al cabo si no fuera por el agricultor que siembra y planta con su sudor y sangre nadie comeria.
Gracias akfredo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.