Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 5 de abril de 2019
Clic en la foto para ampliar

Reunión del Partido Popular
Ver imágenes de esta noticia
1

 Hernández se compromete a ampliar horarios e instalaciones deportivas

“Todo ello sin bajar las partidas destinadas a subvenciones, que en la actualidad son las mismas que con el PP antes de la crisis económica”


 

 
._000610

Hernández ha manifestado que en caso de ser elegido alcalde, una de sus prioridades será la de ampliar el horario de apertura de las instalaciones deportivas, incluidos los domingos y festivos. Es la única forma de descongestionar las saturadas instalaciones entre semana, dado la gran cantidad de clubes deportivos como los que contamos en Alzira.

Por otro lado, crearemos una partida para subvencionar los suministros de agua, luz y mantenimiento de aquellos clubes cuyos locales se encuentran fuera de las instalaciones deportivas municipales, y que por tanto se ven obligados a costearlo de sus propios recursos a diferencia del resto. Otra medida importante que propone quien fuera concejal de Deportes la pasada legislatura será la firma de convenios con los centros escolares de la ciudad para poder utilizar sus instalaciones deportivas, ampliando así de manera inmediata las pistas deportivas (futbol, fútbol sala, básquet, etc). Además, el candidato del PP se compromete también a mimar los deportes minoritarios, algunos de los cuales han sido los grandes olvidados esta legislatura.

Grupo Popular

 

  

 

 

 

 

ELECCIONES MUNICIPALES 2019

Todas las noticias y propuestas del Partido Popular 

 de Alzira en El Seis Doble

 

._000611

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Chincheta - 05/04/2019
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Rosa Maria de Dios - 05/04/2019
Los que tienen afición al piragüismo al quemarles la caseta están perdiendo la afición, por no arreglar el rio para que puedan bajar sin peligro y tener como en Algemesi un buen refugio. Muchas veces voy allí, y veo a jóvenes muchos haciendo piragüismo, en Alzira solo se vive para el fútbol, los demás deportes se olvidan sin tener por el gobierno ayuda. En Riola el rió es una pasada de lo limpio y bien arreglado que esta, hacen concursos de pesca, otro deporte que muchos de los alcireños que les gusta la pesca abandonados por lo mal acondicionado que esta nuestro rió ellos estan. Deportes siempre los mismos.
Bakalaero - 05/04/2019
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal