Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 8 de abril de 2019
Clic en la foto para ampliar

Propuesta 17 Partido Popular
Ver imágenes de esta noticia
1

 Hernández se compromete a crear un plan de choque contra el mosquito tigre y la mosca negra

"Los tratamientos aplicados por la Mancomunidad, principalmente financiados por el Ayuntamiento de Alzira, han resultado del todo ineficaces"


 

 
._000610

Durante esta legislatura las medidas contra estos insectos han resultado del todo ineficaces El candidato del PP, José Andrés Hernández, ha manifestado que en caso de ser elegido alcalde cambiara la estrategia utilizada hasta ahora en la lucha contra el mosquito tigre y la mosca negra.  Esta legislatura el Ayuntamiento ha hecho un gran desembolso económico por, a través de la Mancomunidad la cual se financia principalmente del Ayuntamiento de Alzira, para aplicar unos tratamientos que han resultado del todo ineficaces.

Es prioritario acabar con esta plaga que puede terminar siendo vector de transmisión de graves enfermedades como el “dengue” y que con la llegada del buen tiempo empieza a extenderse. Hernández ha manifestado que tiene preparada una estrategia basada en tratamientos masivos que acabarán con esta lacra.

Grupo Popular

 

 

 

 

 

 

 

ELECCIONES MUNICIPALES 2019

Todas las noticias y propuestas del Partido Popular 

 de Alzira en El Seis Doble

 

._000611

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 08/04/2019
¿Y por qué ahora sí y antes, cuando gobernábais, no?
¿En qué consistirá ese plan de choque?
¿Cuáles son esos 'tratamientos efectivos'?
Y ya que estamos... ¿Alzira irá a FITUR si gobernáis?
Rosa Maria de Dios - 08/04/2019
Menos insecticidas que matan no solo a los mosquitos sino a muchos mas animales y a plantas, y mas limpiar el rió y los barrancos y estaremos libres de estos insectos. Todos los insecticidas son químicos y es malo también para las personas que viven cerca de donde se tiran. Mas limpieza pero todo el año en rio y en barrancos.
U Consevol - 08/04/2019
Si aguereu fet nomes 1/4 de lo que digueu ara no faria falta ni que te presentares
Cuanta mentira y cuant d' enredro
Fora PP
marieta - 08/04/2019
Estás utilizando varias identidades con el mismo correo electrónico y el sistema te considera spam.
bernaet - 08/04/2019
Por favor hay que llevar a Fitur a Rosa María De Dios, nuestra ciudad se lo merece, habla de todo salga como salga y sabe más que Lepe. No cambies por favor Alzira te necesita.
Rosa Maria de Dios - 08/04/2019
Bernaet sigo con la broma contigo, y eso que soy la paleta y la loca del pueblo, sin cultura ninguna, y siendo una holgazana entre lenguas de la gente de nuestro pueblo, imagínate si fuera letrada, jorobada iría por darme en el ayuntamiento una gran medalla. Bernaet como dijo el ignorante también de su pueblo Jesús, digo : Nadie es profeta en su tierra.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal