Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 10 de abril de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

  Hansa Urbana: tres décadas ofreciendo soluciones urbanísticas e inmobiliarias

Uno de los referentes del sector inmobiliario nacional actual es Hansa Urbana


Uno de los referentes del sector inmobiliario nacional actual es Hansa Urbana. Sus 30 años en el mercado así lo avalan. Una dilatada trayectoria que esta empresa ha dedicado tanto a la promoción urbanística, como a la comercialización de viviendas y locales. Esta segunda actividad la ha gestionado a través de Hansa Inmobiliaria, pieza fundamental de este grupo empresarial.

La implicación directa de sus profesionales en todas las fases de sus promociones de obra nueva, desde su origen hasta la entrega de llaves, siempre ha sido una de la claves del éxito que ha cosechado Hansa Urbana.

Hansa Urbana también ha sabido adaptarse a todos los cambios que ha experimentado el mercado inmobiliario durante los últimos años. A sus numerosas iniciativas residenciales, Hansa Urbana ha sumado la creación de instalaciones deportivas y de centros comerciales y de ocio. También ha participado en la gestión de bloques de oficinas y edificios corporativos.

 
Una empresa en continua expansión

Hansa Urbana nace en Alicante. También, en esta misma ciudad, crea su primer proyecto: Alicante Golf, el cual supera todas las expectativas. Tal fue el éxito obtenido que, a partir de ese momento, inicia el primer eslabón de la expansión de esta empresa por diferentes zonas del país.

En un primer momento, esta empresa promotora e inmobiliaria se desplaza a lugares destacados por su buen clima y su proximidad a la costa. De esta manera, gana presencia en el área del arco mediterráneo, sumando a la provincia de Alicante, la de Valencia y, también, la isla de Mallorca.

Pero Hansa Urbana también ha querido dar respuesta a las necesidades de sus clientes. Por este motivo ha ido sumando a su promoción de vivienda y obra diversificada otros emplazamientos con una fuerte demanda del mercado, como lo son las comunidades de Andalucía y de Madrid.

 

Nuevas promociones en centros urbanos y en zonas residenciales

En la actualidad Hansa Urbana posee presencia en centros urbanos y en diferentes zonas residenciales de todo el país. Sus nuevas promociones se sitúan en Valladolid, Azuqueca de Henares, Torrejón de Ardoz, Alicante, San Juan de Alicante y El Campello.

Junto a cada una de ellas se sitúa un punto de atención al cliente, en el que obtener mayor información, con la profesionalidad y rigor que siempre ha caracterizado a este grupo. 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal