Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 10 de abril de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP d’Alzira continua incomplint la llei electoral

"Sembla que el Partit Popular té dues bares de mesurar", explica Patrícia Martínez, coordinadora local d’Esquerra Unida


._000591
._000593 

El col·lectiu d’EUPV-Alzira ha presentat un nou recurs, el tercer, perquè el Partit Popular continua infringint la llei electoral ja que la Junta Electoral d’Alzira els ha requerit que retiraren la publicitat immediatament i a hores d’ara encara està penjat en diferents mitjans. «Sembla que el Partit Popular té dues bares de mesurar», explica Patrícia Martínez, coordinadora local d’Esquerra Unida.

Avui mateixa des de la pròpia Junta se’ls ha tornat a instar a que ho retiren, a l’estar infringint l’article 53 de la LOREG, ja que des d’EU s’han presentat dues denúncies més. «No sols no ho han retirat si no que han fet noves publicacions», continua Martínez, «el que no entenen és que les lleis les hem de complir tots i totes, açò és joc brut i caldria que la Junta Electoral prenguera les mesures oportunes per fer complir la llei».

«Un partit que aspira a governar el primer que ha de fer és complir la llei i no acusar a la resta mentre ells no s’ho apliquen», conclou la coordinadora.

EUPV-Alzira

  

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

._000582

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pesadilla - 10/04/2019
Esta es la política que vamos a tener en los próximos días?. Los de extrema izquierda van a decirnos que piensan hacer para no malgastar el dinero de los ciudadanos?. Que tengamos que pagar a estas personas para estar tirandose piedras unos a otros , es para que pensemos si lo que realmente les preocupa son los ciudadanos o el sillón
Caponata - 11/04/2019
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal