--> Falange Española de las JONS de Alzira pide a la Junta Electoral que invalide la candidatura de Esquerra Unida - elseisdoble.com

Viernes, 15 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.606 Año: 13 Noticias: 34.814 Fotografías: 93.751 Comentarios de usuarios: 108.624
EL SEIS DOBLE
miércoles, 10 de abril de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Falange Española de las JONS de Alzira pide a la Junta Electoral que invalide la candidatura de Esquerra Unida

"Han sido denunciados por incumplimiento del mismo artículo con el que denunciaron ayer a nuestro partido y al Partido Popular"

.-000448 
._000620  

En primer lugar queremos seguir aclarándoles a EUPV- Alzira que FE JONS no es un partido de extrema derecha, en Bruselas, así como en el transcurso de los años ya se lo hemos dejado bien claro en varias ocasiones.

Denunciamos enérgicamente que los herederos del PCE, sigan con esas falacias y desprestigios políticos en vez de hacer política y presentar propuestas para Alzira, que es lo que deberían de hacer en lugar de estar haciendo lo que mejor saben, mentir, manipular, condenar y prohibir, todo menos hacer política o cumplir con sus programas electorales y después encima tienen la poca vergüenza política de autoproclamarse demócratas.

Desde FE JONS Alzira, lamentamos que este partido de extrema izquierda no sepa hacer política y recordamos que su concejal Iván Martínez, está gobernando Alzira con un 6% de los votos y por una coalición de perdedores y no por meritos propios y que lo único que ha hecho este edil es aumentar el gasto público en 4 ,5 millones de euros además de una nefasta gestión de empleo.

Desde FE JONS Alzira, les hacemos saber que nosotros hemos hecho más cosas desde fuera del consistorio que ellos estando dentro.

Así mismo también les hacemos saber, que EUPV han sido denunciados ante la Junta Electoral de zona por el mismo incumpliendo del artículo 53 de la LOREG a lo que desde FE JONS Alzira hemos solicitado a la Junta electoral de zona que invalide la candidatura de EUPV ya que han sido requeridos por incumpliendo en varias ocasiones.

Es lamentable que estos partidos estén carentes de pluralidad y democracia y no hagan más que recordar el pasado pero nunca hablando del suyo, lamentamos que este partido no tenga la capacidad de poder gobernar Alzira y hacer política municipal presentando propuestas.

Falange Española de las JONS Alzira 

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Langito sin fa - 10/04/2019
Estoy dudando entre comer en un chino o en un bar normal con menú, ¿qué me aconsejáis? Gracias.
PD. De precio es casi parecido (50 ctms de diferencia).

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.