Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 12 de abril de 2019
Clic en la foto para ampliar

Propuesta nº19 del Partido Popular
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Hernández se compromete a mejorar las instalaciones judiciales hasta que llegue el anhelado Palacio de Justicia

"Hasta que llegue dicha infraestructura habilitaremos espacios municipales"


El pasado lunes, el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Alzira, José Andrés Hernández, se reunió en el Colegio de Abogados junto al candidato del PP al Senado, Fernando De Rosa, y la candidata a las Cortes Valencianas y ex alcaldesa, Elena Bastidas. En dicha reunión se hicieron propuestas así como se escucharon las demandas de este colectivo, del que profesionalmente forman parte los tres candidatos.

Hernández se comprometió a que marcará como prioridad la exigencia del palacio de Justicia, el cual sigue en fase inicial del proyecto, sin haberse dotado de presupuesto tampoco esta legislatura.

Otra reivindicación que hará propia es el retorno del JUZGADO DE LO PENAL 15, para que los profesionales y los usuarios de la justicia no tengan que desplazarse hasta Valencia, como han consentido los tripartitos local y autonómico esta legislatura.

En cualquier caso y en lo que respecta a las propuestas que se podrán llevar a cabo y que dependen del Ayuntamiento, Hernández se compromete a ceder un espacio municipal para ubicar un PEF (Punto de Encuentro Familiar) para que los ciudadanos no tengan que desplazarse hasta Valencia o Gandía para llevar o estar con sus hijos en cumplimiento de una decisión judicial o administrativa.

Por otro lado, se habilitará una zona de aparcamiento de vehículos policiales en Plaza del Sufragio, para evitar que los detenidos tengan que circular esposados por la calle desde la Plaza frente al Ayuntamiento hasta llegar al Juzgado, con los consecuentes problemas de seguridad y de espacio.

Otra prioridad será ceder un espacio municipal para dotar sala de Video-conferencias judiciales en condiciones, para evitar desplazamientos innecesarios puesto que estas tienen que ser suspendidas en muchas ocasiones en detrimento de los ciudadanos y profesionales que acudimos a ellas.

Es también indispensable habilitar un servicio de cita previa en el decimonónico Registro Civil de Alzira, que evite esperar de pie, en ocasiones durante horas, en el hall de entrada del Juzgado.

Partido Popular Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 12/04/2019
El PP esta siempre bufando en caldo chelat, sin gran necesidad.Por dos patos y cuatro gatos ¡ale! a derrochar, mas interés en arreglar adecuadamente el rio que esta en abandono total,con malas hierbas y cañas tapando las aguas por el puente, por el paseo fluvial y por la parte de la estación, y los barrancos limpiarlos manteniendo los todo el año limpios, así como caminos rurales que da pena de verlos pagando los alcireños labradores que tienen alli sus campos sus impuestos. ¡No pueden con sus vehiculos pasar de los hoyos que hay! Las montañas de las urbanizaciones las rotondas estan llenas de basuras impresionantes las montañas y no se limpian, un estercolero que los vecinos que allí habitan también pagando sus impuestos están impotentes por ello. Que manera de gastarse e dinero innecesario lavando a medias la cara y el trasero dejando. Prefiero el PSOE con nuestro concejal Fernando y Isabel Aguilar que al menos han movido un dedo que este partido que asi ha dejado nuestros barrancos que da pena verlos, rio y urbanizaciones en abandono. Menos palacio de justicia y mas beneficios necesarios para nuestra amada Alcira y para los alcireños que en ella habitan. Mas mirar por la pobreza de los alcireños y no grandes monumentos tirando los dineros.
Vecino - 12/04/2019
¿Y por qué tenemos que creerle? El PP ya prometió este edificio ¡en 2007! y Bastidas, en aquellos tiempos, sacaba pecho y presumía por ello, ¿no le da vergüenza salir en esa foto? Han pasado 12 años y se ha demostrado que era un farol
http://www.elseisdoble.com/vernoticia/26679/maldita_hemeroteca_cuando_en_2007_nos_dijeron_que%E2%80%A6brla_generalitat_ha_cumplido_su_compromiso_de_construccion_del_palacio_de_justicia_de_alzira

¡Venga, a engañar a otros!
Vecino - 12/04/2019
¿Por qué?
Pues muy sencillo vecino plagiador y rebuznante, porque además de una crisis ecónomica muy grande y una recuperación muy lenta que ha habido de por medio desde que se hizo aquella promesa, también es por la fe que tenemos que creer en todas esas promesas que nos hacen los políticos, igual que por la fe muchos alzireños hace 4 años creyeron que la emperatriz Aguilar iba a poner un subsidio de 426 euros para las familias que carecían de rentas en Alzira.
Vecino - 13/04/2019
Vecino pepero, eres el único ser que conozco que rebuzna y en lugar de dar coces se las dan a él, ¡cómo te ponen en otras noticias!
A pesar de la crisis había dinero para lo que querían, especialmente para que los tuyos se llenasen los bolsillos saqueando las arcas públicas... ¿Seguimos tirando de hemeroteca?
Vecino - 13/04/2019
Vecino rojales, si me dan coces, entonces está claro que los burros son los otros que dan las coces y los rebuznos son los tuyos pero que en tu ignorancia te crees que el eco de ellos son los mios y no es así.
No os pongáis tan nerviosos que ya os queda menos para que los que gobernáis en minoría os vayáis fuera y entonces cuando los "fachas" se junten ladraréis para decir que sean juntando y no dejan gobernar a los que han ganado, que es como han llegado ahora, en contra de la voluntad de la mayoría del pueblo, aunque haya sido con un "golpe de estado democrático" a nivel nacional.
Vecino - 13/04/2019
Vecino pepero, los fachas todavía no habéis aceptado el juego democrático. La tenéis bien adentro, jajajajaja.
Vecino - 13/04/2019
Desde luego a los rojos como tú sí que les hace falta memoria histórica... memoria histórica para recordar que llevamos 4 décadas viviendo en democracia y sólo los intolerantes como vosotros sois los que llamáis fachas a todos los que no piensan como vosotros, cuando muchos de esos "fachas" han sido de izquierdas y han votado al PSOE o al PP, según que épocas, ¿sino de dónde han salido las mayorías absolutas de uno u otro bando?
Aprende a respetar y ser tolerante antes de poner de llamar facha a los que no piensan como vosotros, que te delata que eres un podemita o un izquierdistaunido. En lugar de dar ejemplo, dais otra cosa que mejor me callo para no ofender.
Vecino - 14/04/2019
Sí, a los rojos como yo los fachas como tú les van a dar lecciones de memoria histórica, jajajaja. Yo te llamo facha porque lo eres y, dicho sea de paso, tú a mí no puedes ofenderme; puedes intentarlo, pero con eso te quedarás.
viejo - 14/04/2019
"vecino facha que rebuzna".
Deberías de cuidar mucho más tus comentarios, ya que denotan una falta de cultura y una ausencia de lecturas apabullante. No se pueden escribir BURRADAS del tipo : "sean juntando" en vez de " se han juntado" o "antes de poner de llamar facha" en vez de "antes de llamar facha".
Tampoco se puede MENTIR acusando a los "rojos" de haber llegado al poder en contra de la voluntad del pueblo español o llamar golpe de estado democrático a la decisión de una mayoría de los representantes del pueblo español, ya que estás dando motivos para que el apelativo FACHA te venga como anillo al dedo.
En fin, si alguien alguna vez te llama "el mentiroso vecino facha que rebuzna" no irá del todo desencaminado.

saludos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal