--> Cine, teatro y música marcan la agenda cultural de este fin de semana en Alzira - elseisdoble.com


Miércoles, 8 de julio de 2020 Edición diaria nº 4.842 Año: 14 Noticias: 36.551 Fotografías: 96.268 Comentarios de usuarios: 111.921
EL SEIS DOBLE
viernes, 28 de mayo de 2010
Clic en la foto para ampliar

Mans quietes! d’Albena Teatre
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cine, teatro y música marcan la agenda cultural de este fin de semana en Alzira

El último truco, Mans quietes! y un concierto de la Sociedad Musical de Alzira

 

Cine, teatro y música marcan la agenda cultural de este fin de semana en la capital del Xúquer. En primer lugar, hoy viernes 28, de mayo en la Casa se la Cultura, se proyectará la película “El último truco”, mediante dos sesiones, una a las 20:00 horas y otra a las 23:00 horas. Se trata de un documental de Emilio Ruiz del Río, rodado en 2008, con una duración de 92 minutos. Este documental revela uno de los secretos mejor guardados del cine: el arte del truquista Emilio Ruiz. A lo largo de su carrera, que comprende más de 500 películas, recurrió a todo tipo de métodos: cristales tintados, cristales combinados con espejos, maquetas pintadas en chapa, etc.

Mañana sábado, 29 de mayo Albena Teatre presenta, a las 20:30 horas, en el Gran Teatro de Alzira, la obra “Mans quietes!” de Piti Español, bajo la dirección de Carles Alberola. Intervienen en esta obra, ganadora del Premio de Teatro en los “Premis Literaris Ciutat d’Alzira 2009”, Verónica Andrés, Inés Díaz, Sergio Caballero, Inma Sancho y Juanfran Aznar. Unos padres quedan en la escuela de sus hijos para hablar con la directora. Ha finalizado la jornada escolar y el colegio está vacío. Por la ventana entra la luz agradable de una tarde de primavera. El ambiente es plácido, todo está tranquilo… Plácido, tranquilo? Empieza “Mans quietes!”.

Por último, el domingo, 30 de mayo actuará la Sociedad Musical de Alzira, a las 12:00 horas, en el Gran Teatro. En este caso, la SMA ofrecerá un concierto de diferentes agrupaciones de la sociedad.


 
              


               

.-000002 .-000003 .-000004 .-000006


  

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaCineMúsicaTeatro
Ocio en AlziraActos, espectáculos y actividades

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.