--> Falange Española de las JONS Alzira presenta oficialmente ante la Junta Electoral de Zona su candidatura - elseisdoble.com

Martes, 12 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.603 Año: 13 Noticias: 34.788 Fotografías: 93.677 Comentarios de usuarios: 108.560
EL SEIS DOBLE
sábado, 20 de abril de 2019
Clic en la foto para ampliar

Falange Española de las JONS Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

  Falange Española de las JONS Alzira presenta oficialmente ante la Junta Electoral de Zona su candidatura

“Hemos presentado una lista de 24 personas preparadas para defender las concejalías y poder gestionar el Consistorio a la perfección”

 
 
 

Desde la Delegación de Falange Española de las JONS Alzira /Ribera os comunicamos que ya hemos presentado oficialmente ante la Junta Electoral de Zona nuestra candidatura para las elecciones municipales de Alzira. Hemos presentado una lista de 24 personas perfectamente preparadas para defender las concejalías y poder gestionar el consistorio a la perfección y crear una Alzira digna, social, con empleo, con comercio, con agricultura, igualdad, tradiciones, fiestas, educación... , eso si junto con la ciudadanía de Alzira, quienes para nosotros, deben tener voz en el ayuntamiento. Vamos a por el cambio, vamos a por la Alzira que todos queremos y que solo proponemos los falangistas.

Una nueva Alzira es posible, nuestras políticas por y para el pueblo. Porque somos Españoles y valencianos.

Falange Española de las JONS Alzira /Ribera

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

 

 

._000590
._000591
 


Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

pepet - 20/04/2019
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Pere Peres - 20/04/2019
Una imatge val més que mil paraules.

Salutacions País Valencià

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.