Domingo, 22 de septiembre de 2019 Edición diaria nº 4.552 Año: 13 Noticias: 34.411 Fotografías: 92.972 Comentarios de usuarios: 107.813
EL SEIS DOBLE
viernes, 19 de abril de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 S’anuncia la suspensió de la processó de Divendres Sant a Alzira

Des de la Regidoria de Festes es recorda al veïnat que haja llogat cadires que es procedirà a la devolució de l'import a tots qui ho soliciten

._000598

L'alcalde  Diego Gómez i la vicealcaldessa i regidora de Festes Isabel Aguilar, en representació del Govern Municipal, amb Vicent Fábregues, president de la Junta, junt a membres de la directiva i presidents i 
representants de les Germandats i Confraries, han realitzat una assemblea extraordinària per tal de prendre una decisió respecte a la celebració de la processó de Divendres Sant.
Davant la previsió de pluja persistent per a esta jornada s'ha pres la decisió unànim de SUSPENDRE LA PROCESSÓ, ja que la pluja deslluix l'esdeveniment, a més de danyar els passos de la Setmana Santa.
S'informa que al llarg de la jornada de hui alguns dossels romandran  oberts per a que es puguen seguir visitant.
Des de la Regidoria de Festes es recorda al veïnat que haja llogat cadires que es procedirà a la devolució de l'import a tots qui ho soliciten, per això s'habilitaran dies per a tal menester que s'anunciaran pròximament. No obstant això, com que la recaptació és solidaria, els diners dels veïns que desidisquen no reclamar-los seran entregats a L'Associació de Families Educadores de la Comunitat Valenciana i DACMA, Dones Afectades per Càncer de Mama d'Alzira, ambdós associacions amb seu a la nostra ciutat.


*DOSSELS VISITABLES*
Cena: Divendres Sant
Prendimiento: Divendres Sant des de les 18:00h
Nazareno: fins dissabte a les 12.00 h
Santa Faz: Divendres Sant
Expoli: Divendres Sant
Devallament: Divendres Sant i dissabte
Magdalena: Divendres Sant
Soletat: Divendres Sant 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

._000500 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

FiestasSemana Santa

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

anarco - 19/04/2019
El dinero de mis sillas preferiría fuera destinado al norte perdido
Rosa Maria de Dios - 19/04/2019
El cielo llora cuando los hombres no lloran, y se divierten en el nombre de Dios a su costa. Las peladillas y los caramelos para un alegre acontecimiento, y los bombos que dan dolor de cabeza en un desván allí se pierdan, que vacía iría de cofrades la procesión, si no hubiera golosinas ni tambor.
Anarco no te preocupes que los dineros de las sillas por muchos bolsillos injustos se apegan.
¡Maya! simbólicamente Rosa Maria de Dios siendo El sin ser yo
Duda - 19/04/2019
¿Este año indultan a Jesús?
¿Qué pasará ahora con los miles de turistas, que gracias a FITUR, han ido a Alzira para ver la Semana Santa?
D'abans - 19/04/2019
À Punt s'ha quedat a punt. L'aigua es molt bòna i feia molta falta, a l'any que vé un altre any amb un alcalde que no siga ateu.
Benito - 19/04/2019
Que hagan la procesión en agosto, casi seguro que aciertan con el tiempo.
luis - 20/04/2019
benito el 15 de agosto es jueves, yo no kiero insinuar nada pero seria un gran puente y entre turistas veranigos y lo turistas de fitur no cabria ni una aguja en el pueblo
Caponata - 23/04/2019
Pero dicen que la van ha hacer en octubre y lo malo es que los caramelos con el calor se pondran malos ha no ser que los guardemos en la nebera todos los paqueticos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.