Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
martes, 23 de abril de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

  Falange Española de las JONS Alzira propone bajar la tasa de terrazas del sector hostelero

"Consideramos esas tasas como abusivas. Bajándolas ayudaremos a estos profesionales"


   

Sabemos lo que cuesta tener un negocio y todo lo que hay que pagar para poder llevarlo a cabo, también somos conscientes de lo suponen gastos extras como el querer tener terraza en tu local para ser más competente, ya que a veces es la diferencia entre tener clientes y no tenerlos. Por eso, desde Falange Española de las JONS Alzira con Alfredo Escrivá como candidato a la alcaldía, si llegamos a la alcaldía proponemos bajar la tasa de terrazas del sector hostelero, a los sectores A, b y c, ya que desde FE JONS consideramos que son abusivas y los hosteleros ya soportan grandes impuestos y gastos sobretodo altos alquileres de locales. Es una ayuda directa l comercio local, por el que tenemos que velar para que no desaparezca.

Falange Española de las JONS

 

 

El Seis Doble no corrige los textos los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Juanes - 23/04/2019
Lo que habría que hacer es quitarlas todas, o por lo menos controlar su uso, obstruyen las aceras impidiendo el paso a los peatones, y quitan sitios de aparcamiento.
Alfredo Escrivá - 23/04/2019
Buenos días Juanes:
Quitar las terrazas no es la solución a lo que usted comenta, la solución está en mejorar la ubicación de las terrazas que molesten el paso del peatón.
Le recuerdo que es la misma policía municipal la encargada de medir y "gestionar" el tema de terrazas de hostelería, un punto muy importante a tener en cuenta es la seguridad de todos, ya que algunas terrazas están en la calzada.
También, le hago saber que un 35%de los bares de nuestra ciudad se mantiene gracias a las terrazas sobretodo en ciertas épocas del año como el verano y eso conlleva a que esos bares o restaurantes contraten a más personas.
El sector hostelero es el sector de servicios que más empleo ofrece, no en las mejores condiciones pero mantiene un gran índice porcentual de contratos.
Gracias
alziro - 23/04/2019
Juanes, esas terrazas dan de trabajar y de comer a muchas personas. Lo que habría que hacer es meter multazos a la gente que deja que sus mascotas hagan las necesidades en la acera. Eso sí que obstruye el paso de los peatones.
Xe que bo - 23/04/2019
Ara anirem de bar i banderes i símbols, de feina i cultura no diu res, això és el que et preocupa?i els que ens d'alçar de matinada? Això és tot el bagatge de Falange?
Alfredo Escrivá - 23/04/2019
Che que bo :
De trabajo y de cultura llevo hablando meses igual que de otros temas municipales que es a lo que hemos venido. A hacer política municipal.
¿A caso los hosteleros no madrugan? Muchos de ellos abren sus negocios a las 6 de la mañana o incluso antes.
Respecto a cultura, mira la hemeroteca.
Un saludo Che que bo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal