--> Orden del día para el Pleno ordinario de hoy miércoles en el Ayuntamiento de Alzira - elseisdoble.com


Lunes, 18 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.609 Año: 13 Noticias: 34.825 Fotografías: 93.764 Comentarios de usuarios: 108.654
EL SEIS DOBLE
miércoles, 24 de abril de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Orden del día para el Pleno ordinario de hoy miércoles en el Ayuntamiento de Alzira

 ._000560
 ._000570
 
PLENO NÚMERO 6
 

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 46 y concordantes de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 78.1 y concordantes del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, le convoco a la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento del próximo miércoles día 24 de abril a las 19 horas, para tratar el siguiente:

 
 
ORDEN DEL DÍA
1. Ratificación del decreto de Alcaldía núm. 956/2019, de 16 de abril, sobre modificación del día y hora de celebración de las sesiones ordinarias de las Comisiones Informativas del mes de abril de 2019.

2. Lectura del manifiesto de condena por las muertes producidas como consecuencia de la violencia de género.

3. Lectura y aprobación de los borradores de las actas anteriores de los días 27 de marzo y 1 de abril de 2019.

4. Dación de cuenta de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local y de los decretos de la Alcaldía dictados desde la última sesión plenaria.

 

CONTRATACIÓN

5. Expte. 374/19. Adjudicación del expediente de contratación de la explotación del bar del Campo de Deportes de Venecia, de propiedad municipal.

               
CULTURA

6. Exp. 1139/2019.- Aprobación inicial del Reglamento de Uso de la Biblioteca Pública Municipal de Alzira.

               
GESTIÓN DEL TERRITORIO

7. Exp. 7789/2018.- Inicio de la tramitación urbanística de la modificación del Plan General/2002 DEL-4/SQE-DOC-4 A DLS-2/PQA-2 (APARCAMIENTO DE LA SEDE JUDICIAL).

8. Exp. 816/2019.- Inicio de la tramitación urbanística de la modificación de las normas urbanísticas del Plan General de Ordenación Urbana de Alzira/2002 y Planes Parciales (PPR03-Huerto de Galvañón, PPR12-El Racó, PPR16- Santa Marina II, PPR10-Tulell i PPI11-El Pla).

9. Exp. 1094/2019.- Inicio de la tramitación urbanística de la modificación del Plan General/2002 UCG-2 SVA (GASOLINERA AVDA. LUIS SUÑER).

               
IDEA

10. Exp. 24/19 Renovación del convenio entre Labora, Servicio Valenciano de Ocupación y Formación y el Ajuntament d’Alzira para la prestación conjunta de servicios de intermediación laboral por medio del servicio Punto Labora.

               
SECRETARÍA

11. Exp. 361/2019 (S-002/19). Ratificación del acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 2 de abril de 2019, sobre la designación de lugares para la colocación gratuita de carteles, pancartas y banderolas en postes y farolas, y locales para la realización gratuita de actos de campaña electoral. Elecciones Locales y Europeas 26-05-19.

12. Exp. 2270/2015 (S-060/15). Contabilidad de la asignación económica de los grupos políticos municipales ejercicio 2019.

13.Despacho extraordinario.

14. Ruegos y preguntas. 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 ._000490
.-000373
 

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

viejo - 24/04/2019
Secretos que nunca nos han contado de la reunión del equipo de Gobierno del 17/4/19 ante la amenaza de gota fría para los días 19, 20 y 21 de Abril:

a) Ante la amenaza de gota fría el sector catalanista propuso una donación a la Virgen de Monserrat, ( ya se sabe, la pela es la pela) .
b) El sector silvestre propuso una romería a la Virgen de la Murta.
c) El sector institucional pidió darle la vuelta al ruedo a la Alcaldesa Perpetua.
d) Iván propuso que se colocaran a dedo a las tres vírgenes y que se las hiciera fijas laborales municipales.
e) Carreres pidió que se prohibiera la quema agrícola los días de lluvia.
f) Contratar al famoso chamán nepalí Quemequi Tenlobai Lao para que lance conjuros y nos enseñe La Danza de la Lluvia.

Ante la variedad de propuestas y vista la dificultad de llegar a un acuerdo, se adoptaron las siguientes resoluciones:

- Prohibir la quema agrícola los días de lluvia porque el humo atrae la lluvia.
- Marcharnos todos de vacaciones por si acaso son las últimas como concejales.
- Dejar que la policía y los profesionales se encarguen de lo que pueda pasar si llueve más de la cuenta.
- No llenar el canal de tierra y hacer "paraetes" que impidan el paso del agua.
- Abstenerse de decir tonterías y de entrometerse hasta que pasen las lluvias.

Así fue, o al menos así me lo han contado.
Chincheta - 25/04/2019
Ayer escuche el Pleno. Pocos temas a tratar, la mayor parte quedaron sobre la mesa, pero muy curioso, el Sr. Pascual explicando sobre instalaciones deportivas (no estaba la Sra.Ginestar, tal vez de vacaciones como hacen la mayor parte de docentes). 20 concejales y un Alcalde. solo 2 concejal4es se atrevieron a preguntar al equipo de gobierno. Los demás ni están ni se le esperan. Por cierto, creo que el Sr. Gómez lo de la diligencia y transparencia no va en sus obligaciones. Le reiteraron preguntas que parece ser que no contesta. Lo mismo dijo en el anterior pleno y sigue igual. Creo que esa falta de transparencia le pasara factura en las elecciones, pero sigo manifestando que de los 10 concejales de la oposición solo dos preguntaron. yo me pregunto ¿Se ganan todos el sueldo? Ayer cobraron todos por asistir? Falange decía que no entendía que la oposición cobrara, me esta dando a pensar lo mismo. Muchos o casi todos vuelven a ir en listas ante las próximas elecciones. Si van hacer lo mismo que oí ayer, prefiero que se vayan. Creo que vamos cada vez a peor. Que Dios nos pille confesados, así no va.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.