Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
jueves, 25 de abril de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Falange Española de las JONS Alzira creará canalizaciones adecuadas para evitar inundaciones

"También realizaremos limpieza de barrancos y canalizaciones para prevenir tapones en los cauces"


  

Falange Española de las JONS Alzira con Alfredo Escrivá como candidato a la alcaldía, nos comprometemos a dar solución al problema de las inundaciones en las zonas más inundables. Todos somos conscientes que Alzira tiene un plan de drenaje contra inundaciones insuficiente, dando lugar a que cada vez que llueve de forma desmesurada, suframos en nuestra ciudad, en nuestros barrios más bajos de nivel de altitud, constantes problemas de inundaciones , proponemos llevar a cabo un plan drenaje modificando correctamente el canal de les bases y llevando el agua de forma subterránea para evitar que se inunden las calles. También limpieza de barrancos y canalizaciones para prevenir tapones en los cauces. Queremos que cuando llueva los ciudadanos de Alzira puedan dormir tranquilos.

Falange Española de las JONS Alzira 

 

 

El Seis Doble no corrige los textos los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 25/04/2019
Alfredo, amigo apreciado, tengo plena confianza contigo, se que harás lo prometido, y mi voto sin ser de tu partido ni de otros tendrás para que salgas elegido, pero como hay tanto fanatismo por otros partidos sin mirar a las personas que sean aptas para gobernar, peligro habrá, por la persona adecuada para nuestra ciudad salga para gobernar. Y aunque descontentos por mal gobernar nuestra ciudad PSOE o PP son dos grandes fuertes partidos que ciegos con fanatismos vuelvan a gobernar nuestra ciudad. Y sin duda amigo Alfredo vamos a estar peor o igual en nuestra ciudad, porque son como unos señoritos que solo hacen embellecer la ciudad, lavando la cara en el centro y el trasero sus heces que mal olor despiden sin lavar. Barrancos y el rio de pena están, y en caso de lluvias abundantes este problema estará siempre igual. Nadie es profeta en su misma tierra, y aunque diga una gran verdad caso no haran y luego seran criticas y lamentaciones que ya tarde será. Flange de la Jons un partido poco conocido que desea ser oído, pero por otros fanatismos de partidos cerrarán los oídos sin ser oído. Rosa Maria de Dios dando al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios mi voto Alfredo será a tu favor.
Flipando ya mucho tiempo - 25/04/2019
Has pinchado varias veces el botón “Enviar” y el sistema te considera spam.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal