Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
martes, 30 de abril de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Se inician las gestiones para llevar a los tribunales a la página de Facebook Kalebarraca ‘por generar odio y faltar al respeto a las tradiciones de Alzira’

Falange Española de las JONS Alzira lamenta la pasividad del Ayuntamiento y de los partidos políticos


 

 ._000638

Aquí os dejamos parte de la rueda de prensa que dimos hace unos días para denunciar públicamente a la página de Facebook “Kalebarraka” y exigirles que retiren las imágenes tan lamentables que hacen faltando el respeto y generando odio.

Los falangistas de Alzira, nos dejaremos la piel defendiendo a la ciudadanía de Alzira, las tradiciones, fiestas y lo que sea necesario.

Como ya hemos dicho, llegaremos donde haga falta para que esto no se vuelva a repetir y lamentamos la actitud pasiva del Ayuntamiento de Alzira hacia este grave problema.

También lamentamos que ningún otro partido se pronunciara, ni denuncie estos hechos, queda claro quienes estamos verdaderamente dispuestos a defender ya no sólo nuestra identidad también nuestras tradiciones, Asociaciones, Hermandades, Cofradías y en general a la ciudadanía de Alzira.

Falange Española de las JONS Alzira

 

 

 
._000646
._000534 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Voro - 30/04/2019
Falange: 34 votos. No es posible este resultado si --como dicen-- tienen 600 afiliados. Por lo tanto, o mienten o han inventado las matemáticas cuánticas. Con 34 votos, ¿Quién mejor que Falange para representar el sentir de todos los alcireños? No os ha votado ni dios. Ni siquiera Rosa María de Dios.
Voro - 30/04/2019
Sería de psiquiátrico que un norteamericano apellidado McMurdo odiara a los escoceses. Sería de psiquiátrico que un austríaco apellidado Rothstein odiara a los judíos. Sería de pquiátrico que un australiano apellidado Sirkasian odiara a los armenios. Sería de psquiátrico que un argentino apellidado Goglidze odiara a los georgianos. Sería de psiquiático de un español apellidado Hastings odiara a los ingleses. Sería de psiquiátrico que un neoyorquino apellidado 0'Hara odiara a los irlandeses. Sería de psiquiátrico que un inglés apellidado Grasset odiara a los franceses. Sería de psiquiátrico que un frances apellidado Escribano odiara a los españoles. Es de psiquiátrico que un valenciano apellidado Escrivà odie a los catalanes.

Y mucho cuidado con ese "y lo que haga falta", mucho cuidado, pero que mucho cuidado.
Juanma - 30/04/2019
Voro: Buenos días Voro, de esos 34 votos de los que hablas es para las cortes valencianas y esos votos solo fueron de Alzira, los 600 afiliados son de la Ribera, no solo de Alzira. Espero que le haya servido esa aclaración. En toda la comunidad valenciana recibió 1.298 votos, que no está nada mal, aunque reconozco que el resultado tendría que haber sido mejor y por eso debemos trabajar más en mejorar los resultados. Sobre lo que dices respecto a Alfredo, no recuerdo ningún momento que haya dicho que odia a los catalanes, ya que estar en contra de los independentistas no significa odiar a los catalanes, una cosa no tiene que ver con la otra. Si usted se ha tomado ese "y lo que haga falta" como una amenaza, ya le digo que no debería, ya que conociendo a Alfredo dudo mucho que haya querido sonar amenazante, solo que tomaremos todas las medidas legales posibles para que esa página deje de faltar al respeto a nuestras tradiciones que eso sí que nos representa a todos sin necesidad de que un partido político sea quien tenga que representar el sentir de todos los alcireños. Un saludo.
Alfredo Escrivá - 30/04/2019
Voro de psiquiátrico es poner palabras en la boca de uno cuando jamás las he dicho. Jamás y atienda bien jamás he dicho yo que odie ni a los catalanes ni a nadie jamás, de psiquiátrico es de querer desprestigiar un partido con falacias, mire se lo voy a volver a repetir la Delegación de Fe Jons en Alzira recoge todos los municipios de la Ribera incluso Cullera, así que haga bien sus cálculos y mire el escrutinio por municipios y verá la sorpresa. Para concluir, llegaremos donde haga falta, por supuesto para defender las tradiciones y los derechos de la ciudadanía ¿a caso no se entiende bien? De momento en el asunto que compete a esta noticia ya hemos llegado a los tribunales. Respecto a los votos obtenidos para las autonómicas, vuelvo y repito, gracias muchas gracias, pues mire un 20,67 %mas que en la anterior si le soy sincero todavía me esperaba menos más que nada porque nuestros votantes han considerado un gran verdad y es que Falange no iba a llegar para las autonómicas y han decidido votar a otros que pudieran salir y al final mira que sorpresa no han salido, veremos ahora en las municipales Voro vamos a ver que pasa. Cuidado mucho cuidado dice, jjajjajajajaj.
Aspencat - 30/04/2019
Des de la ignorància esteu fomentant més vosaltres l'odi que les imatges en si, per què cregueu que no vos fan cas en l'Ajuntament? Perquè hi ha coses més importants, i si hi ha gent d'Alzira que li hem donat que ens agrada o ens fa risa, som lliures, llibertat d'expressió, que vols coartar tu fomentant l'odi. I demostreu molt poc trellat fent força en què les confraries denuncien, i perdent el temps, en serio penseu millorar Alzira així?! Aneu per un camí equivocat... I és una crítica constructiva com a falangista
Xe que bo - 30/04/2019
"La rueda de premsa que hicimos" quins medis de comunicació hi van anar? Tingueu prou cadires? Patetic
Alfredo Escrivá - 30/04/2019
Aspencat, leyendo su comentario dudo mucho pero mucho que usted sea falangista como dice, respecto a lo que usted dice de que el ayuntamiento no nos hace caso, esta usted o mal informado o equivocado pues el ayuntamiento de Alzira recogió nuestra denuncia y el señor Alcalde me ha respondido en todo momento a lo referente a este tema. No no vamos por un camino equivocado precisamente este es el camino que hay que seguir para defender a la ciudadanía de Alzira y sus tradiciones lo sorprendente es la pasividad del resto de partidos en este tema a lo que ni siquiera se han pronunciado y esto sólo demuestra quienes verdaderamente estamos para servir al pueblo y quienes verdaderamente estamos preparados y dispuestos a trabajar. Hay cosas más importantes por supuesto y llevamos un año demostrandolo, no sólo con el trabajo que llevamos realizado también con todas las instancias que hemos presentado. Por otra parte y para finalizar, usted admite haberle dado a me gusta o haberle hecho gracia, ¿y dice que es falangista? No hay ni una sola persona en mi delegación que le haya hecho gracia o dado a me gusta a semejante falta de respeto ni una. Che que bo, pues son varios los medios los que han publicado la rueda de prensa, tanto de radio como digitales tu verás. Vuelvo y repito defenderemos las tradiciones y a la ciudadanía de Alzira como y donde haga falta en este caso donde hay que hacerlo, en los tribunales.
Vhrutal - 30/04/2019
A ver, si los demás partidos no han hecho caso, ¿no será que es porque no hay que darle importancia a algo que está hecho en tono de humor?
Bernardo II de la Ribera - 30/04/2019
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Aspencat - 30/04/2019
La verdad, Alfredo, no entiendo como pierdes el tiempo en una página de humor y no haciendo cosas por la ciudadanía de Alcira, que nos sentimos desamparados ante tanto auge de la extrema izquierda, y si hemos de respetar tradiciones, respetemos las tradiciones de tirar cabras desde un campanario. Hay que evolucionar un poco, y haciendo esto lo único que me demuestran es que sólo desean propaganda a costa de una página de memes de humor, que hasta VOX hace memes de humor. Mi voto, desde luego para el 26M ya no lo teneis, votaré a otro que no voy a volver a nombrar, que por lo menos tiene sentido del humor. El sentido del humor es la medida de la inteligencia. Y reitero, hacerse propaganda a costa de una página de facebook es porque ya no sabéis que hacer para que os sigamos votando y llamar la atención. Además por lo que explicáis, no estáis haciendo nada, sólo estáis esperando a que la gente haga algo, y si a la gente le ha hecho gracia, no teneis porque llamar la atención a costa de esta gente radicalmente de izquierdas, que seguro que llevan rastas, piercings y tatuajes, LES ESTÁIS HACIENDO PROPAGANDA GRATIS EN DETRIMENTO VUESTRO.
Kristina - 30/04/2019
Que poca faena tens Alfredo. Coneixes al autor perqué es colega teu de cuadrilla de jove. O NO?
No es de veres que tota la ciudadanía està ofesa. Jo soc d' Alzia i no en em senc així. Ofessos esteu 4 desfaenats.
Placaplaca - 30/04/2019
Has pinchado varias veces el botón “Enviar” y el sistema te considera spam.
Aspencat - 30/04/2019
Además, deja a las cofradias estar, que lo han pasado muy mal por el tiempo que ha hecho y muchas se han quedado sin salir. Qué fuerte me parece que intentes usarlas para fomentar odio. Y bien sea dicho de paso, los de Kalebarraka te estarán muy agradecidos por la publicidad que les estás haciendo, desprestigiando a un partido respetado y con historia como el nuestro.
Alfredo Escrivá - 30/04/2019
¿En tono de humor? ¿Donde ve usted en esas imágenes el humor?¿Si hiciéramos lo mismo con la religión musulmana o con inmigrantes también sería en tono de humor?
Alfredo Escrivá - 30/04/2019
Kristina la verdad es que tengo mucha faena y más ahora, conozco al autor desde joven, pues no, no hace tanto que lo conozco. Es normal que tu no estés ofendida Kristina, una por tu ideología política y otra por que no perteneces a ninguna de esas cofradías. Aspenkat 2 cosas así rápidas:
1.Fueron varias personas incluidos hermanos y cofrades de esas cofradías quienes me envían las capturas de pantalla.
2.Tu no eres falangista ni de lejos, con lo cual cambia tu estrategia porque no cuela a partir de ahí lo que quieras, esto no es publicidad es defender tradiciones pero defenderlas con hechos y no con palabrería, esto es defender a los miles de Hermanos y cofrades igual que a los miles de creyentes, esto es el no permitir más ni una sola burla hacia la Semana Santa de Alzira, sus marcas, comercios y ciudadanía. Por lo tanto Aspenkat, será un juez quien dicte una sentencia nadie más, mientras tanto seguimos haciendo política municipal y preocupandonos de la ciudadanía de Alzira que es lo que llevamos haciendo todo este año.
Como sugerencia, dices que nosotros fomentamos odio, te invito a que vayas al juzgado o comisaría más cercana y nos denuncies, si necesitas mis datos te los facilito sin ningún problema.
Pere Peres - 30/04/2019
Diu Juanma:
"En toda la comunidad valenciana recibió 1.298 votos, que no está nada mal"
1.298 vots, juanma, suposa el 0,05% del vot i això no és "no estar nada mal" això és quedar com el cul.
Per altra banda Juanma FE de las JONS va obtenir en 2015 un total de 3.547 vots (un 0,14%) la qual cosa suposava igualment quedar com el cul però sense tanta inquina...

No sou més que un cuadrilla de venedors d'estores.
Salutacions País Valencià
Alfredo Escrivá - 30/04/2019
Pero Pere, ¿todavía por aquí? Che te hacia en tele Oltra. Pere mire se lo voy a decir así más claro.
1.Aun esperaba yo menos votos en las autonómicas, mas que nada por no haber podido presentar candidatura a las generales por falta de avales, ley electoral..
2.Muy agradecidos a todos los votantes sean muchos o pocos.
3.Ahora veremos que pasa en las municipales Pere, tranquilo no te vengas tan arriba.
4.Sinceramente y ya se lo dije una vez, a mi los resultados me dan igual.
5.Le seguimos dando la enhorabuena a los vencedores.
6.Hemos perdido votos por culpa de vox, que ha fracasado por completo y a hecho perder el gobierno de derechas, lo mismo nos pasó en Andalucía que perdimos el 50%de los votos que se fueron a vox ¿y? Pues tendremos que mejorar y avanzar, ahora los votantes de la derecha se arrepienten de lo que han hecho.
7.Cuando tengas educación seguimos hablando
Vecino - 30/04/2019
Cuenta una leyenda que una vez se vio a Alfredo Escrivá limpiando los barrancos y los imbornales de las calles, ¿alguien sabe si es cierta la leyenda? Muchas gracias.
Benito - 30/04/2019
Que alguien que aspira a ser alcalde diga que 'los resultados le dan igual' es una falta de respeto a sus votantes. Si la persona a la que yo fuese a votar dijera que 'le dan igual los resultados' yo, directamente, pasaba de ir a votar o votaba a otro que, realmente, tenga ambición por cambiar las cosas y salga a ganar. Un candidato tiene que salir a ganar y no a pasearse.

El punto 6 parece un trabalenguas... ¿no dices que no sois ni de izquierdas ni de derechas? Entonces, ¿por qué la extrema derecha os quita votos y no os los quita, por ejemplo, la extrema izquierda? ¿Por qué dices que se arrepienten los votantes de la derecha?

PD Deberías haberle dado un toque de atención a Abascal, así se acojonaba y no se hubiera venido tan arriba. Cuando lo veía en TV tan subidito hablando de la derechita cobarde y de la Patria, erigiéndose en una especie de Cid Campeador pensaba, que pena que no aparezca por allí Escrivá para bajarle los humos a este mequetrefe. Eso te hubiera hecho ganar muchos votos, porque toda España te hubiera visto como un verdadero líder.
Alfredo Escrivá - 30/04/2019
Benito te resumo que te vas por la tangente.
Cuando digo que me dan igual los resultados, me refiero a que mi fuerte no estaba en las autonómicas, que sabíamos de sobra que no íbamos a sacar nada en las autonómicas. Así que Benito no te vayas por los cerros de Ubeda. Mi fuerte está aquí en las municipales y es aquí donde salgo a ganar y darlo todo.
Pere Peres - 30/04/2019
Escrivà diu que esperava treure a nivell autonòmic una representació inferior al 0'05%. Compte amb això perqué aritmèticament amb un 0'05% ens queda ja poc de marge per fraccionar... Escrivà pensa que el seu partit pot obtenir un representació autonòmica del 0,009%... i amb això FE JONS ja entra a competir amb UDT (Unión de Todos) que ha tret 28 vots en tota espanya...
Escrivà, no sé si agafar-vos a xufla o pel pito del sereno.

Salutacions País Valencià
Pere Peres - 30/04/2019
Per altra banda Escrivà diu que FE de las JONS ha perdut vots perqué la gent ha votat VOX... Compte amb això perqué ve amb traca!
Aquest xxxxxxxxxxxxxx ve a dir-nos que el seu partit ha obtés una pèsima representació perque no els ha votat ni el tato i la fent s'ha estimat més votar un altre partit...
Escrivà: hi ha o no hi ha per a riure's?
Aspencat - 30/04/2019
En primer lugar Alfredo, estás utilizando a las cofradías de semana santa como estrategia gracias a KALEBARRAKA, y además estás teniendo atención gracias a KALEBARRAKA, creo que en vez de intentar que alguien denuncie por vosotros, que es en último término lo que pretendéis, deberìais agradecer a KALEBARRAKA, que alguien que no sea yo, os haya hecho caso.
En segundo lugar Alfredo, no vais a contar con mi respaldo nunca más en el partido, una cosa es respetar las tradiciones, y otra intentar hacer leña del árbol caído y intentar hacer campaña a costa de KALEBARRAKA.
Creo que les deberíais estar agradecidos, porque sino no hubieseis tenido esta repercusión mediática ni de lejos, no sólo los cuatro gatos que somos siempre.
Xe que bo - 30/04/2019
Alfredo obri els ulls que els "enemics polítics" no els tens en ningun partit, els tens molt a prop, quan tots els del teu partit s'adonaran de les teves incompetències, bon vent i barca nova
Alfredo Escrivá - 30/04/2019
Aspencat, leete un libro o haz algo que te aburres y te acabas de montar una película increíble. Tu ni eres falangista ni hemos tenido tu apoyo ni nada. Las barbaridades y las tonterías que has dicho don de campeonato macho.
Pere Peres el país valenciano no exite. Por otro lado lee bien mis comentarios,yo no he dicho nunca que esperaba sacar a nivel autonómico, de hecho ya e dicho que me esperaba menos votos. Ahora veremos en las municipales que pasa.
Benito - 30/04/2019
Escrivá, no has respondido a las preguntas que te he hecho; si dices que no sois ni de izquierdas ni de derechas, ¿por qué la extrema derecha os quita votos y no os los quita, por ejemplo, la extrema izquierda? ¿Será por afinidad política o, quizá, porque no sois tan neutrales?
Alfredo Escrivá - 30/04/2019
Disculpa Benito es que tengo muchas cosas que hacer y mucho trabajo y no puedo ni debo estar todo el día pegado a la pantalla.
Mira es muy fácil, nuestros votantes son patriotas, defensores de la Unidad de España que es uno de los puntos que defiende mi partido desde el día que se fundó. Ese partido ha transmitido un mensaje de cierto patriotismo y los votantes patriotas veian a este partido como la única posible opción de salvar España y que no ganara la izquierda. Pero que a ocurrido, pues que al final han dividido el voto y no han conseguido nada, nos han restado votos a nosotros y al pp. Lo mismo ocurrió en las pasadas elecciones andaluzas donde perdimos el 50%de los votos que claramente fueron a este partido. VOX y Falange no tienen nada que ver y menos con las políticas sociales de las cuales el pp verde carece y mucho menos en el programa económico que el de Vox es ultraliberal. Te voy a decir una cosa y puedes comprobarla o verificarla, el programa económico de Fe JONS ha sido estudiado y analizado por muchos economistas, todos han coincidido en lo mismo, no hay ningún programa económico mejor que el de Fe JONS y menos después de la actualización. Por lo tanto Benito esos votantes han pensado en el voto útil creyendo el engaño del pp verde y al final han perdido.
Respecto a nuestras expectativas cara las autonómicas pues ta lo he dicho me esperaba menos, pues ni hemos hecho campaña ni hemos hecho ningún esfuerzo, como ya dijo el jefe provincial Marcos Hermida, hemos presentado la candidatura Autonómica para no estar ausentes añadiendo el factor de no haber podido presentar candidatura a las generales por falta de avales. Nuestro fuerte está en las municipales que es lo que llevamos haciendo este año y los próximos, nuestra preocupación está en la ciudadanía de Alzira, nuestra política está destinada al Municipalismo por eso me daban igusl los resultados de las autonomicas. Tengo la suerte de tener una gran lista electoral y de un gran programa electoral que se ha confeccionado tras muchos meses de trabajo, mucho esfuerzo una gran inversión y sobretodo después de escuchar a la ciudadanía, colectivos, asociaciones, comisiones y etc..
Para que me entiendas, es en las municipales donde vamos a darlo todo, donde van destinadas nuestras propuestas y donde salimos a ganar. A pesar de lo que digan los sectarios de Pere y Che que bo, somos personas muy preparadas y con muchas ganas de trabajar como siempre digo por y para el pueblo.
Alfredo Escrivá - 30/04/2019
Yo ahora mismo quiero y debo hacer un llamamiento a todos los lectores, seguidores y comentaristas de este medio.
En primer lugar pedirles disculpas a todos por hacer algo que no debería, entrar al trapo frente a sectarios y maleducados que no buscan más que mi desprestigio ta no solo político también personal.
En segundo lugar, decir que bajo ningún concepto hemos tomado medidas legales con fines políticos, como ya he mencionado fueron varias personas entre ellas Hermanos y cofrades quienes me hicieron llegar los pantallazos. Si esto hubiera pasado fuera de campaña hubiéramos tomado las mismas medidas, de hecho lo haremos.
En tercer lugar, que lástima los comentaristas afines a la extrema izquierda, sólo saben mentir, manipular y desprestigiar insultar , todo menos argumentar o hacer crítica política.
Hago saber que la decisión de llevar este asunto a los tribunales es por lo que dijimos en la rueda de prensa, es un claro delito de odio y una burla hacia Alzira y lo que es peor a una gran parte de la ciudadanía y las tradiciones. Ahora mismo me da vergüenza ajena leer ciertos comentarios incluyendo el intento de veto de Pere Peres, lamento muchísimo que este tipo de acciones se lleven a cabo en pleno siglo XXI y que hayan personas que no respeten a los demás.
Para concluir, decir que no me afectan ni lo más mínimo esos ataques ni esos comentarios sino todo lo contrario me hacen más fuerte y me enseña a que la extrema izquierda es más peligrosa de lo que aparenta. Decir que en ningún momento se han pronunciado pidiendo disculpas por esas imagenes ni las han retirado, como ven las defienden y eso es muy preocupante pues ¿que será lo próximo?. Yo tengo un pequeño gran defecto y es que no me callo ni bajo el agua y cuando se trata de defender lo que considero importante y que representa a todos hago lo que sea necesario y llego hasta donde haga falta y más cuando tocan algo tan significativo como es la Semsba Santa. Les puedo gustar más o menos, les puedo caer mejor o peor, pero lo que no voy a consentirles a estos sectarios es que me intenten pisotear y me falten el respeto y más sabiendo quién son. Estamos aquí para hacer política municipal, hemos venido para quedarnos le pese a quien le pese.
Gracias
Lamadelcorral - 01/05/2019
Ya ha subido el pan.... es de hipócritas lo que estás haciendo, dime si vas a misa y bendices la mesa, dime si cumples con la cuaresma o con los 10 mandamientos, dime si estás confirmado o si tus hijos han tomado la comunión...predica con el ejemplo, no vayas de cristiano por la vida porque no te pega
Rosa Maria de Dios - 01/05/2019
Lamadecorral para ser una buena persona, leal, honorable, sincera, no se necesita ir a misa, hay muchos que van y ni siquiera se hablan con las propias familias y son de comunión diaria. Alfredo está defendiendo las tradiciones de nuestro pueblo, como fallas, semana santa, fiestas tradicionales religiosas o sin serlo. Confunden la sal con el azúcar por ser blanco los dos, y hay una gran diferencia.Fui religiosa de clausura conozco al dedillo dicha religión no se le olvide nunca que para ser un buen soldado hay que hacer la mili en un cuartel, y se muy bien lo que es el cristianismo así como la religion catolica. Y fue dicha religión católica un invento de Constantino y he dejado dicha religión, y sin ir a misa, sin creer en las imágenes y postrarse ante ellas y toda clase de cultos que se le da como confesarse, tomar la comunión, nunca faltare el respeto aquella persona que sigue dicha religión, al contrario amo a esas personas aunque no piensen como yo, diré mi opinión sobre la religión, por ejemplo el poco ejemplo que da el llamado padre santo que va en el nombre de Jesús como un dios en la tierra viviendo con grandes riquezas cuando Jesús nació en un pesebre, creció en un humilde hogar y murió en la cruz, es una defensa hacia ese Jesús siendo mito siendo una historia verdadera. Siempre he dicho que un ateo que no crea en Dios puede ser mejor persona que uno que esta en cualquier religion. Así que por favor antes de hablar y rechazar con palabras insultantes a una persona mediten, den media vuelta y mírense bien que perfecto nadie es, solo Dios. Alfredo es una persona con sus errores que todos cometemos muy educada y sabe muy bien defender su opinión sin faltar el respeto a nadie y a él lo echan muchas personas por el suelo, y él con gran paciencia se levanta y con más fuerza sigue por alcanzar su meta, una meta que desea para el bien de Alzira y de nuestra España, y sobre todo para todo alcireño y todo español. Y voy a decir una gran verdad, he conocido políticos de gran envergadura pero este pequeño alcireño Alfredo si meditasen sus palabras dichas escuchándole cala muy hondo, siempre digo que hay que valorar a la persona no a su partido. Y le diré Lamadecorral que aunque sea una hormiga obrera trabajadora puede darnos ejemplo de su mundo aunque no sea un gallo en su corral. Todos tenemos un don diferente cada ser humano como un animal en su corral, el conejo diferente a la gallina y el pato diferente al conejo pero debemos de estar unidos sin pelearnos sin desear ser mas que el otro, no se le olvide que la diferencia no es falta de valor, sino de forma de ser, y tenemos que respetarnos sin ser groseros con nuestros hermanos. La rosa y el clavel flores son, y son diferentes de aroma de forma y de color y viviendo están en el mismo jardín sin ser orgullosas viviendo en la misma tierra con amor. Espero que medite mis palabras, yo no soy mejor que usted, ni usted mejor que yo, somos diferentes en opinión, pero debemos de respetarnos con gran educación.
¡Maya! simbólicamente en este mundo Rosa Maria de Dios siendo El sin ser yo
Un saludo afectuoso
Benito - 01/05/2019
Disculpas por salir del tema de la noticia. ¿Alguien ha leído el comentario de Rosa María? ¿Podría resumirlo? Gracias.
Alfredo Escrivá - 01/05/2019
Lamadelcorral :
¿Y que tiene que ver todo eso con defender las tradiciones? ¿A caso es relevante que bendiga la mesa para defender una tradición o a los creyentes?. Esto ya es mascletá. Por cierto acabo de comprar pan y esta al mismo precio, lo único que sube en Alzira son los pagos, el gasto público y el paro y no gracias a mi.
Rosa Maria de Dios - 01/05/2019
A muchas personas les da miedo a lo que no comprenden, ni se paran a meditar, y condenan lo que no entienden. De cierto es que la mitad de los que viven en este mundo Benito es incapaz de entender las divisiones de la otra mitad. Es lamentable que no mediten las frases y hagan por entenderlas, gran verdad es que en este mundo habría más paz que guerras. Los más incomprensibles son aquellas personas que más comprenden a los demás. No se le olvide nunca Benito. No espere que otro le resuelva mi mensaje, esfuércese usted y llegará muy bien a entenderlo, porque cada persona opina de diferente manera y lo puede interpretar a su manera. ¡Que dificil soy de comprender! cuando peso menos que un mosquito y tengo igual de pequeño mi cerebro. ¡Paz y Amor!
Un saludo afectuoso Benito
Aspencat - 01/05/2019
Que me cuestiones de esa manera me ofende, Alfredo, y sobretodo viniendo de ti. Mueve el culo por Alcira y deja a la gente que haga su vida y no pretendas que te saquen las castañas del fuego, y aprovecharte de las situaciones, y SOBRETODO NO CONTINUES HACIENDO PROPAGANDA A ESA PANDA DEL KALEBARRAKA
Flipando ya mucho tiempo - 01/05/2019
Señores Falangistas Españoles de las JONS, dejen trabajar a los jueces en cosas de verdad y ya que dicen quieren que las cosas vayan mejor, empiecen por no llenar los juzgados de estupideces.
Soy de Alzira, cofrade practicante, fallero, y respeto las tradiciones de mi ciudad.
Puedo comprender que hay gente a la que no le haga gracia estos memes, pero de ahí a tener que llevar esto al juzgado, creo que hay un trecho, y si algunos de los que quieren estar en las instituciones se dedican a llenar los despachos de los jueces de cuestiones de este nivel se equivocan en mi humilde opinión.
Existe un delito de ofensa religiosa,no? Por que no de ofensa a mi equipo de fútbol o a mi cantante preferido?
Entiendo que xxxxxx en Dios está feo y es de mala educación y puede ofender a algunas personas, pero creo que la Libertad de expresión debería ir por encima en esta cuestión, otro debate es el respeto a quien pueda sentirse ofendido, pero creo que no es el juzgado donde debe solucionarse esto.
Además es bastante "poético" escuchar a un representante de la Falange decir que defiende la Libertad y la Justicia Social.
Alfredo Escrivá - 02/05/2019
Ante todo buenas noches:
Si analizamos los comentarios de esta publicación van todos dirigidos a que no denunciemos, pero sin embargo no hay ni uno solo PIDIENDO DISCULPAS ni reconociendo la gran falta de respeto o el delito de odio cometido en esas imágenes. Tanto el autor de esas lamentables imágenes como la página donde se ubican deben eliminar las imágenes y pedir disculpas tanto a las cofradías como a las hermandades y a los creyentes o fieles a esas imágenes y no lo han hecho lo que si han hecho es publicar esta misma noticia dando pie a más insultos, faltas de respeto y etc..
E insisto a mi me da igual que me insulteis, que me llaméis fascista, que me queráis fusilar a mi todo eso me da igual, lo que no me da igual y bajo ningún concepto vamos a permitir esque se repitan imágenes como esas, lo que no vamos a permitir vsjo ningún concepto es que se sigan burlando de la ciudadanía, lo que no vamos a permitir es que sigan generando odio hacia una religión y que no muestren ningún respeto, lo que no vamos a permitir es que ensucien de esas formas las tradiciones, el nombre de los comercios y utilizen el logo del Ayuntamiento de Alzira para esos fines.
Soy partidario de la libertad de expresión, la pluralidad, la libertad y la democracia por supuesto pero ninguno de esos valores contempla que para utilizarlos se tengan que burlar de nadie y mucho menos de algo tan significativo como es la Semana Santa. Para vosotros es gracioso claro, sois ateos y de izquierdas para, los que no son ateos no son de izquierdas no les ha hecho ninguna gracia y a los cofrades y hermanos tampoco. Por lo tanto, que menos que pedir disculpas, eliminar esas imagenes y nos respetamos todos.
Benito - 02/05/2019
¿Dónde está el delito de odio en esas imágenes?
¿Qué pasa si eliminan las imágenes y no piden perdón? ¿O es condición sine qua non que pidan disculpas?
Cuando la UD vaya a otros campos y la afición rival insulte a los jugadores espero que también intervegas, porque muchos alzireños y aficionados se sentirán ofendidos porque se ofenda a una institución tan arraigada en Alzira.

"Para vosotros es gracioso claro, sois ateos y de izquierdas"
Ya dije cuando salió la noticia que esto no iba de política, sino de mal gusto. Yo soy de izquierdas, apóstata y no me gustan las imágenes. Tú te estás empeñando en politizar el tema, ¿qué pasa, que no puede haber gente de izquierdas creyente? ¿No puede haber de derechas que sean ateos? Pero tú, como te dije hace tiempo, siempre, siempre, tirando hacia una tendencia, jamás yendo contra otra. Luego tratas de vender que no sois ni de izquierdas ni de derechas. Lo que sois es unos acomplejados, como el PP, al menos VOX no se esconde y van de frente diciendo lo que son. No me extraña que este partido, como dices, os copie el programa, aunque, a vuestro lado, parecen comunistas.
Rosa Maria de Dios - 02/05/2019
¡Madre mia! por una minima tonteria estas discusiones, vamos a ver, se cierto porque he estado estudiando de años que Jesús es un mito como lo es superman, pero se hacen historias con cuentos y leyendas de este superman asi como imagenes y muñecos de el que muchos niños juegan con ellas. El mito y cuento de Jesus hay muy buenas cosas y malas como el cuento de Blancanieves y los siete enanitos, pero estos cuentos no se censuran, y el pasear imágenes o hacer doseles de ese cuento de Jesús desean denunciar, veo una gran tonteria si aquellos que siguen esas tradiciones creyentes o ateos por diversión o por fe tienen derecho a esa semana santa. Por supuesto que estoy encontra de ese dios de la Biblia que mandó a su hijo a sufrir esa penosa pasión, ese dios de la Biblia no es Dios en mi opinión y en la de muchos, porque Dios es amor, no un verdugo sediento de martirio con sangre y impotente para martirizar a este ser humano para una salvación, cuando ese Jesús a nadie salvo, se sigue cometiendo pecados con crímenes injustos y con libertad el ser humano drogándose con porros y otras drogas así como alcohol sin límite, y bueno un sin fin de placeres que a muchos les lleva a la muerte. No por ello dejó de respetar esas imágenes que las ponen en hermosos doseles y las pasean por las calles, como se pasean muchos muñecos de Walt Disney que nos encanta a los niños y a mayores. Lo importante es saber equilibrar de la mentira la verdad cada ser humano debe de estudiar y meditar si es una historia real o una simple leyenda. Asi que los que crean en esa leyenda como historia verdadera es libre de opinar y no por ello se ha de el respeto faltar. Asi que es una tontería denunciar, asi como criticar. Respeto, paciencia en este mundo se necesita. Todos cometemos errores, todos cometemos faltas, todos cometemos pecados, asi que haya paz en este tema y dejad que esas imágenes como los cuentos se pasean por las calles. Ponen a Dios sin conocerlo ni nunca verlo en un impotente zoquete que mandó a un hijo con gran martirio, esa es la única verdad, que ese dios no es Dios, asi que dejen los cuentos y leyendas que el que se crea que es superman es libre de mentalidad. Ami la semana santa no me molesta porque es un cuento y una leyenda. Dejaros de pelear y haya paz.
Aspencat - 02/05/2019
En serio Alfredo, hablando así de la libertad de expresiôn me ofendes. Voy a empadronarme en Carcagente y voy a votar a Juanito Alcalde. Porque estàs demostrando que lo único que quieres es que hablen de ti a costa de los demás... Por lo menos Juanito tiene sentido del humor.
Y deberías AGRADECER a KALEBARRAKA que te estemos haciendo caso.
Caponata - 02/05/2019
Pues tu aspencat para ser una asociacion no deverias poner el nombre de la asociacion y hablar asi y menos cuando ahi padres y madres de esos niños que son religiosos y catolicos y tan poco les hace gracia esas burlas
Aspencat - 02/05/2019
Disculpa Caponata, pero eso no es el tema que aquí se está discutiendo, y rectifico, me voy a empadronar en Silla, en vez de en Alcira, porque allí por lo menos España 2000 hace algo no como vosotros, que os aprovecháis de los feligreses para que denuncien una cosa porque vosotros queréis y no dáis la cara. Alfredo, con todo el respecto del mundo y por el aprecio que te tengo, deja ya estar el tema, no hagas leña de un árbol caído dónde ya no queda nada que quemar y céntrate a ver si sacamos algo ahora el 26 de mayo.
aspencat - 02/05/2019
Y que se me había olvidado decirte, Caponata, que revises las faltas de ortografía, es deberías y no deverias, es asociación y no asociacion, es hay y no ahi, es católicos y no catolicos, y es tampoco y no tan poco.
Xe que bo - 02/05/2019
Aspencat li diu el mort al degollat, li dius a caponata que no faça faltes d'ortografia i dius carcagente, alcira, després parles del Juanito alcalde el de Carcaixent que canvia de partit polític més que de calçotets, arre arre arre arre
Alfredo Escrivá - 02/05/2019
Benito, muy buenas tardes, otra vez te vas por la tangente.
En ningún momento te he mencionado a ti, cuando me dirijo a esa gente de izquierdas que les han hecho gracia esas imágenes, lo hago porque son usuarios de esa página y los conozco personalmente. Claro que hay gente de izquierdas y creyentes, por eso me he dirigido a los comentaristas y no ha todos. Respecto al resto del comentario, solo te diré y con esto termino ya este debate que lo mínimo que podrían hacer es pedir disculpas y retirar las imágenes y respondiendo a tu pregunta, la respuesta te la puede dar cualquier letrado o puedes mirar en el código penal desde el artículo 522 al 526.
Nada más, sólo decir como punto final, que si hubieran sido imágenes ofensivas hacia los musulmanes, extranjeros u otro colectivo ya me gustaría veros los comentarios y las acciones.
Nada más, cada opinión es libre y completamente respetable.
Caponata - 02/05/2019
Aspencat se esta burlando de mi y tan bien me esta acosando señor amo de este diario
Benito - 02/05/2019
Vamos a ver Escrivá, no le des la vuelta al comentario que no cuela. Tú tienes fijación por las izquierdas y, ya te lo he dicho alguna vez, nunca te refieres a las derechas como lo haces con las izquierdas. Francamente, no es que me importe demasiado, pero no vendas una neutralidad (ni de izquierdas ni de derechas) y, a la mínima ocasión enseñes la patita.
Por otra parte, al definir en grupos ideológicos estás politizando el tema... tú verás; son tus ideas, tu partido, tu dinero y tu imagen.
Ya te he dicho que no soy creyente, por lo tanto, ni me importa lo que hagan con imágenes cristianas ni musulmanas.
Alfredo Escrivá - 02/05/2019
Benito solo pretendo decirte que estas equivocado, que no me he dirigido a toda la izquierda, tengo muchos amigos de izquierdas y van a misa todos los domingos. Tengo fijación con esos comentaristas que son los mismos que comentan en esa página además de ser amigos del autor de las imágenes y te lo digo porque los conozco personalmente y se perfectamente que ideología siguen. No generalicemos que no es por ahí,no pretendo llevar este tema a la política sino al respeto, te recuerdo que a mi mismo en este diario se me denunció un artículo por mucho menos ¿adivinas quien me lo denunció? Y no te cuento todo lo que han hecho para vetarme porque el administrador me lo censuraria además de darme vergüenza mencionarlo. Creo que pedir educación y respeto hacia una tradición y las personas que la siguen no es ningún mal y te recuerdo que es la segunda vez que lo hacemos sin faltar el respeto ni calificar a nadie y te recuerdo Benito que han sido más de 40 vecinos de Alzira los que me hicieron llegar esas imágenes entre ellos hermanos y cofrades incluso gente de izquierdas. Nada más, creo que es muy fácil de entender.
Con el resto de comentarios alucino..
Benito - 02/05/2019
Entonces, ¿estás siendo un tonto útil? ¿Por qué no son las cofradías ofendidas las que toman medidas? Si yo tengo un problema, el que sea, y es necesario tomar medidas legales (como alguna vez he tenido que hacer) he hablado con un abogado en su despacho, pero no he azuzado a otro para que lo haga por mí.
Sí, es muy fácil de entender, has hecho el trabajo sucio.
Cofra - 25/10/2019
¿Cómo han ido las gestiones para llevar a los tribunales a la página de Facebook Kalebarraca? ¿Hay ya alguien en prisión?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal