--> El Valencia se mide al Arsenal sin miedos - elseisdoble.com


Martes, 22 de octubre de 2019 Edición diaria nº 4.582 Año: 13 Noticias: 34.630 Fotografías: 93.440 Comentarios de usuarios: 108.194
EL SEIS DOBLE
jueves, 2 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Valencia se mide al Arsenal sin miedos

La temporada del Valencia está siendo de las que andan a trompicones y no ofrecen seguridad pero sí emociones

 

El equipo levantino, que está luchando por el cuarto puesto en la tabla de la Liga Santander, ha perdido una ocasión importante el fin de semana pasado perdiendo en casa contra el Eibar, lo que ha supuesto un freno en la carrera hacia la última posición que otorga la clasificación a la próxima Champions. Sin embargo, la temporada le está ofreciendo otra oportunidad al equipo de Marcelino, y esa oportunidad viene de Europa. Tras haber bajado de la Champions League, el conjunto Che está ahora en las semifinales de la Europa League tras haber impuesto de manera contundente a su vecino Villarreal. Indómito y decidido, el Valencia ha entendido que tiene que apostar mucho sobre la competición continental, cuya victoria le daría acceso a la próxima edición de la Champions. Sin embargo, el camino es todavía largo y lleno de obstáculos.

 

El primero es el Arsenal, que alojará en su Emirates Stadium la ida de la semifinal del próximo jueves. Los de Unai Emery son candidatos a ganar este partido y la serie, sobre todo porque durante toda la temporada su rendimiento en casa ha sido importante y lleno de victorias contundentes. El Arsenal, de hecho, ha destrozado al Napoli en la ida de los cuartos de final con un 2 a 0 que no ha dejado lugar a dudas. Por este motivo, Marcelino deberá motivar a los suyos para poder hacer un gran partido en Londres, evitando dar demasiada cancha libre a los ingleses, maestros en atacar a través de contras y ráfagas de fútbol directo y rápido. El Valencia, sin embargo, ha demostrado en esta temporada saber aguantar la presión en los estadios ajenos, aunque en el choque del jueves deberá echar mano de toda la experiencia y la habilidad táctica para cerrar los espacios a los ingleses, que querrán conseguir una buena ventaja antes del partido de vuelta en Mestalla, donde se decidirá la eliminatoria.

 

Con la final de Baku del 29 de mayo en la mira, el equipo Che intentará repetir la gran hazaña de la temporada 2003-04, cuando se impuso en la final de la entonces llamada Copa de la UEFA contra el Marsella bajo el mando de Rafa Benítez, el último entrenador que llevó el Valencia a triunfar también en la Liga. Las grandes esperanzas de Marcelino están repuestas en Gonçalo Guedes, extremo portugués que ha vuelto hace poco a tener el gran rendimiento que todos se esperaban de él. Los otros puntales del equipo levantino son el delantero Rodrigo Moreno, un fijo en las convocaciones de la selección española, y el capitán Dani Parejo, que este año está realizando una temporada espléndida en cuanto a rendimiento. De su inspiración y su forma física dependerá mucho del sueño europeo del Valencia de este año.

 

 

 

  

Etiquetas de esta noticia

DeportesFutbol. General
Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.