Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 3 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar

Foto: Las Provincias
Ver imágenes de esta noticia
1

 Unos ladrones roban 20 móviles de gama alta en Alzira al romper el escaparate con una piedra

Los agentes recogieron huellas y se llevaron la cuerda que se utilizó para lanzar la piedra


 

 

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 03/05/2019
Pronto van a ser las votaciones municipales, espero que salga un gobernante con un gran par de narices y termine con estos robos que nos tienen en vilo a todos los alzireños. Robos en las calles rompiendo los cristales de los coches aparcados, robos de tirones en las calles, robos en los hogares, robos en tiendas, robos en los campos. Cada dia hay menos vigilancia por parte de la policía nacional, municipal y la guardia civil que en la época de Franco eran nuestros ángeles guardianes y se paseaban por todas las calles y por nuestros campos. Hoy el gobierno del ayuntamiento hacen un gran gasto con vehículos y con motos para la policía municipal y nacional y no se les ve a pie nunca, siempre con sus vehículos dando vueltas por la ciudad y nunca pillan al que robando esta. Era muy pequeña cuando veía pasar por las calles a los guardia civiles y se dejaban las puertas con las llaves puestas y en nuestros campos no se robaba como ahora porque la guardiacivil por todas las zonas a pie se paseaban. En mi opinión en estos casos que nos están amargando se necesita el dictador Franco el ladrón a picar piedra y viejo en la cárcel se haría, hoy tienen hoteles en más de cárceles, viven como marqueses, y les ponen poco condena y ale a la calle a robar a quien pueda. Como no haya una vigilancia de noche y de dia por la policía y vayan a pie como en tiempos del ayer esto cada dia se va a poner peor. Un gobierno en nuestro ayuntamiento se necesita que no se gaste el dinero en tonterías innecesarias, y más vigilancia en nuestra ciudad, que muchos alcireños amargados por estos robos están. Alfredo espero que salgas al menos como concejal y entres en el ayuntamiento, se que eres muy justo en tus pensamientos por el beneficio de nuestro pueblo y por los alzireños, y de seguro que de este grave problema pondrás remedio. Los partidos PP y PSOE en nuestra ciudad no han movido un solo dedo para poner remedio solo se dedican por ustedes mandar a multar cuando el vehiculo unos minutos esta sin haber ninguna dificultad porque pueden los vehiculos otros pasar asi como peatones y ale a multar y amargar al pobre pensionista o trabajador, así esta nuestra ciudad sacandonos injustamente el poco dinero y delincuentes robandonos sin parar. No es mi opinión de la verdad sino ¡la gran verdad! Y ahora voy a ponerme la coraza porque piedras muchas me van a tirar, porque nadie en este mundo puede decir la verdad.
Flipando ya mucho tiempo - 03/05/2019
No se preocupe sra. Rosa María de Dios.
Desde que murió Franco en este país existe la Libertad de Expresión.
Puede decir lo que quiera asumiendo el riesgo de que le contesten únicamente, ahora pensar ya no está perseguido.


D'abans - 04/05/2019
Llibertat sí, pero alguns ho confundixen el llibertinage.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal