--> Cristanlux te proporciona sistemas de cerramiento y protección solar en el hogar que incrementarán tu bienestar y calidad de vida - elseisdoble.com


Domingo, 12 de julio de 2020 Edición diaria nº 4.846 Año: 14 Noticias: 36.569 Fotografías: 96.290 Comentarios de usuarios: 111.951
EL SEIS DOBLE
martes, 10 de marzo de 2020
Clic en la foto para ampliar

Cortina de cristal
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8

 Cristanlux te proporciona sistemas de cerramiento y protección solar en el hogar que incrementarán tu bienestar y calidad de vida

Cortinas de cristal, toldos, mosquiteras...

.-000466

Relajarse sin preocupaciones bajo los rayos del sol y en espacios abiertos contribuye a incrementar nuestra sensación de bienestar y calidad de vida, llegando incluso a ser imprescindibles todo el año. Con Cristanlux disfruta todo el año de los espacios abiertos, mediante las cortinas de cristal, toldos, mosquiteras…

 

- Toldos: Múltiples posibilidades de protección solar exterior que contribuyen a su ahorro energético con una amplia gama de modelos, diseños y tejidos.

 

- Cortinas de cristal son un sistema de cerramiento sin perfiles. Estas, ofrecen una gran variedad de ventajas; entre ellas, las cortinas de cristal permiten una apertura completa solo deslizando las hojas hacia uno de los extremos, de esta manera se obtiene un espacio totalmente abierto. Como complemento interior decorativo a estas cortinas de cristal o ventanas en general les puede acompañar estores creen con sus diferentes factores de apertura, de fácil lavado y además nos aporta protección térmica y solar.

 

- Mosquiteras gran variedad, sistemas de protección diseñados para aportar la mayor tranquilidad a nuestra vivienda al tiempo que resiste las situaciones climáticas más complejas. Que permite la ventilación y el paso de la brisa al tiempo que mantiene los espacios siempre protegidos de vientos, insectos...

 

Además del resto de productos que también nos caracterizan y podemos ofrecer.

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.