Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
lunes, 6 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Policía Nacional desmantela un punto de venta de marihuana y detiene a dos hermanos en Alzira

Los agentes intervinieron dos pistolas detonadoras, 257 gramos de cogollos de marihuana, 12,5 gramos de hachís y 3.350 euros


._000598
._000612

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Alzira un punto de venta de marihuana y han detenido a dos hermanos de 23 y 28 años, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. En el registro domiciliario practicado se han intervenido un total de 257 gramos de cogollos de marihuana, 12,5 gramos de hachís, 3.350 euros, dos pistolas detonadoras, un revolver detonador, 45 cartuchos detonadores y dos básculas de precisión.

Las investigaciones se iniciaron a principios de abril al tener conocimiento los policías de un punto de venta de marihuana en un domicilio de Alzira, en el que presuntamente se vendían sustancias estupefacientes la mayoría de las ocasiones a menores de edad.

Durante las investigaciones los agentes averiguaron que usaban el domicilio como si fuera un establecimiento para la venta de sustancias y utilizaban una lámpara en su interior a modo de semáforo que se podía ver a través del cristal de la puerta, que lo cambiaban a rojo cuando no estaba “abierto” o verde, si vendían en ese momento.

Como consecuencia de las investigaciones y ante a la gravedad de los hechos ya que los menores de edad requieren especial protección, el día dos los policías han realizado un registro domiciliario en el que se detuvo a los dos hermanos y se han intervenido 257 gramos de cogollos de marihuana, 12,5 gramos de hachís, 3.350 euros, dos pistolas detonadoras, un revólver detonador, 45 cartuchos detonadores. Los detenidos sin antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

E6D

Policía Nacional

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal