Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
martes, 7 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alfredo Escrivá propone crear un refugio municipal para animales, con servicio básico de veterinario

"Haremos también campañas de concienciación para evitar los abandonos y para concienciar sobre la recogida de excrementos en las calles"


 ._000638

Alfredo Escrivá candidato a la alcaldía de Alzira por Falange Española de las JONS Alzira prometemos que si llegamos a la alcaldía de Alzira promoveremos la creación de un refugio municipal para animales con servicio básico de veterinario. Somos conscientes del problema actual respecto a la atención y refugio de animales abandonados y perdidos. Haremos también campañas de concienciación para evitar los abandonos y para concienciar sobre la recogida de excrementos en las calles, queremos una Alzira limpia de excrementos y de abandonos.  Para facilitarlo, lo haremos añadiendo la incorporación de bolsas ecológicas para depositar los excrementos de los animales de nuestras calles.

Falange Española de las JONS Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

._000643
 

 

 

 

._000646
 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 07/05/2019
El respetar y el amar a los animales es respetar y amar a su creador, Dios forma parte de ellos en materia y en energía, como cualquier ser humano, y debemos de evitar el sufrimiento de todo animal, los perros, son unos mascotas queridos por muchas familias, son leales a sus amos y nos dan mucho amor. Se ven muchos vagando abandonados o perdidos por nuestra ciudad, sin haber un refugio para estos animales que están muchos hambrientos enfermos y sufriendo, muchos alcaldes nos prometieron hacer un refugio pero ninguno lo ha hecho y es lamentable el poco amor que se le tiene a estos animales que como cualquier ser humano aman, sufren, y gozan. Alfredo se que lo que prometes lo cumplirás, porque amas a los animales y sabes que no hay derecho que estén vagando sufriendo por nuestras calles, campos, y otras zonas por nuestra ciudad. Dios te bendiga y con la fe en El logres alcanzar un sitio en el gobierno de nuestro ayuntamiento de nuestra ciudad, lo deseo de todo corazón, tu amiga y hermana en Dios Creador Rosa Maria de Dios.
Pere Peres - 07/05/2019
Al mateix temps que FE de las Jons demana refugis per a mascotes defensa la continuitat de la tortura animal que suposen les corregudes de bous i que tant ens allunyen d'Europa.

http://datoros.com/elecciones-la-opinion-de-los-partidos-minoritarios-sobre-las-corridas-de-toros/

Quê passa rosamariadedios, què el santíssim va crear uns animals per endur-se'ls a casa i acaronar-los les orelles i uns altres per a torturar-los vilment i convertir la seva agonia en un miserable i espanyolíssim espectacle?

Salutacions País Valencià
Alfredo Escrivá - 07/05/2019
Pere me acabas de dar una gran idea ¿te imaginas hacer una corrida de toros en Alzira? Mira que cartel.
Enrique Ponce, Morante de la Puebla y el Cordobés y después tomando la alternativa,Diego Gómez (er niño la independencia) Isabel Aguilar (la niña de la fiesta), Ivan Martínez ( el banderillero republicano también conocido como Martínez el del gasto), tu podrías formar parte del espectáculo como torero bombero bajo el nombre de ( el catalufo de la Ribera).
Todo sin costarle un duro a Alzira, seguro que los medios catalanistas a los que llevamos años subencionandoles nos devuelven el favor y lo pagan todo como Isabel Aguilar.
Señor Administrador, no me censure usted este comentario ya que mi única intención es de humor y bajo ningún concepto pretendo faltar a nadie.
Gracias
Xe que bo - 07/05/2019
Arre arre arre arre que plou i ve el llimoner!!!!!! Ara fas campanya per vosss? Ho dic per Morante, O simplement fa campanya anticatalanista? Allò de !!! pancatalanista!!! Gràcies a d. l'Espanya que voleu tu i rosadedeu no existeix, les persones ja tenen més cultura i respecte, ànim que et queda dos setmanes i mitja per aconseguir una dotzeneta,
Pere Peres - 07/05/2019
escrivà, per a practicar el sentit de l'humor cal tenir algunes qualitats com ara enginy i gràcia; allò que en castellà anomenen "donaire". De moment tu, escrivà, la gràcia la tens en el cul.

Obviament el meu comentari tampoc du inquina Administrador

Salutacions País Valencià
viejo - 07/05/2019
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Toni masalaves - 08/05/2019
Me encanta el comentario sobre el maltrato de los animales como son el toro. Pero la fiesta donde se degollan corderos nadie dice nada porque será me lo imagino.luego están afavor del aborto alguien lo comprende estar a favor del aborto y no hablar de los corderos aquí en España que se matan para una fiesta perdón si la verdad ofende.
viejo - 08/05/2019
Querida "Rosa María de Dios",, me tienes completamente mareado, por un lado estás a favor de que se construya un albergue para perros y por el otro estás en contra de que existan pisos de acogida para inmigrantes. Por un lado estás a favor de poner un veterinario gratis para gatos y en cambio estás en contra del acceso gratuito a la Sanidad Pública de los inmigrantes. Por un lado estás a favor de que se recoja a los animales abandonados y por el otro estás en contra de dar cobijo a los inmigrantes......
Todo ello me lleva a pensar que prefieres los animales a las personas y que tu Dios es un dios de perros y gatos al que se la traen floja las personas. Solo me falta preguntarte a quién votas, para saber a quién no tengo que votar.

Pdta.- Aunque este comentario va dirigido a mi querida Rosamaria, si alguien se siente aludido, le ruego que levante la mano y se ponga al sol.

saludos.
Benito - 08/05/2019
No Toni, tu comentario no ofende, eres libre de opinar como quieras... lo que ofende es tu gramática.
Xe que bo - 08/05/2019
Toni de demasiadolaves ja se sap qui escriu les teves xorrades, el teu déu i la teva dea què semblen el campanar doble de San pau i sant Pere de San Fernando en cadis
Rosa Maria de Dios - 08/05/2019
Viejo esta diciendo barbaridades. Rosa Maria de Dios está a favor de personas como de animales Los emigrantes son nuestros hermanos, pero siempre he dicho que hay que arreglar nuestro hogar y después el de los demás, con estas palabras creo que me entenderás, no confundas la sal con el azúcar por ser blanco los dos. Y si que has dicho una gran verdad que prefiero a veces y en ocasiones a un animal que a una persona, ¿y sabes porque? porque hoy las personas se comportan irracionalmente sin amor de hijos a padres, ya no existe la unión de familias, sin tener comprensión unos con otros, tratándose egoístamente solo en caso de necesidad. Esto lamentablemente Viejo está pasando hoy, y un animal perros gatos y otros son leales a sus dueños, aman, ríen, lloran con ellos, hace tres dias mi perrita Lassie con 14 años murió de un cáncer de mama y ha sido una alegría en mi vida, cariñosa y obediente, y he llorado y le lloro con nostalgia porque la echo de menos, y hay hijos que hacen mucho sufrir a los padres, siendo desleales, maleducados y tratandolos mal, hoy la gran mayoría de ellos siendo ya ancianos enfermos los abandonan en los hogares o en residencias. Mi experiencia de estar trabajando ayudando a las hermanitas de ancianos desamparados he conocido casos a cientos, de hijos que no iban ni siquiera a verlos, y esos padres ancianos necesitados del cariño de sus hijos que ellos les dieron todo el amor han llorando mucho por esa actitud de sus hijos. Nunca olvidaré un caso que me paso, una anciana de Valencia que estaba aquí en Alzira en el hogar entró en coma para morir, llamamos a un único hijo y se presentó a las pocas horas con su mujer, a los pocos minutos se giró me miró y me dijo allí delante de su madre que estábamos esperando el final de su vida, ¿esto va a tardar mucho? me quedé sin habla, se fueron a comer el matrimonio y la anciana murió en mis brazos con gran dolor en mi corazón, cuando vinieron ya estaba muerta, puedo contar muchos casos semejantes. Un animal hasta muchos mueren de pena si sus amos mueren, se ha sabido de casos que han seguido al féretro y han estado todos los días en sus tumbas. Asi que Viejo Rosa Maria de Dios ama a toda la creación, con gran respeto sin desear el mal de personas ni de animales y sin maltratarlos, no se le olvide nunca, usted Viejo no me conoce, solo Dios sabe de mis buenos y de mis malos sentimientos, y es la única balanza que en sus Divinas Manos me hará justicia con ella.
Dios le bendiga, le deseo lo mejor para usted y para toda su familia.
¡Maya! simbólicamente Rosa Maria de Dios siendo El sin ser yo
viejo - 09/05/2019
Rosa Maria, tú has dicho en diversas ocasiones que estás en contra de que el ayuntamiento tenga pisos de acogida para emigrantes y refugiados, que estás en contra de que tengan Seguridad Social gratuita y de que se dé cobijo a los refugiados, y ahora en cambio, estás a favor de construir un albergue para perros y gatos, de que se les ponga veterinario gratis o de que se recoja a los perros y gatos abandonados.
También dices que hablas por boca de tu dios, ese dios que, según tú, prefiere la vida de los perros y los gatos de AQUÍ a la de las personas de ALLÁ.
Si ahora te da vergüenza decir a quién votas o reniegas de lo que en estas páginas digitales has dicho, ahora es el momento de poner las cosas claras y dejar de engañar a la gente con amores eternos de perros y gatos. Por cierto, yo también te deseo la mejor para ti y tu familia.

saludos.
viejo - 09/05/2019
El SEISDOBLE, en esta noticia me censuró el comentario mio del 7/5 dos horas después de publicarlo y de que el MODERADOR hubiese permitido su difusión, me gustaría saber si ha sido debido a presiones de algún anunciante o a las amenazas de algún político que se ha sentido aludido a pesar de no haber acusado a nadie directamente ni de haber mencionado ningún nombre.

saludos.
Rosa Maria de Dios - 10/05/2019
Nunca he dicho que no se le de ayuda a los emigrantes, sino que ellos reciben ayuda y los que somos alzireños valencianos españoles a muchos que lo necesitan no se les da. Confunde mucho viejo mis palabras. Así que no lie ni diga lo que no es, así como he dicho que de haber trabajo vacante dejen que lo tengan pero con papeles legalizados, porque la verdad es que muchos españoles están en paro por falta de trabajo. Y sigo diciendo que los animales son semejantes a las personas y muchos están por las calles en total abandono sufriendo, todo forma parte de Dios y amarlo y respetarlo es amar a Dios, y no se le olvide nunca que mi Dios es su Dios.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal