--> Cartas al director<br>¿Por qué no se abre ya la calle Benito Pérez Galdós? - elseisdoble.com

Martes, 10 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.631 Año: 13 Noticias: 34.982 Fotografías: 94.003 Comentarios de usuarios: 108.828
EL SEIS DOBLE
martes, 7 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Cartas al director
¿Por qué no se abre ya la calle Benito Pérez Galdós?

“Nos hemos tragado mes y medio de obras, de ruidos, de polvo y de ventas por debajo de la mitad de lo habitual en el mes de abril y ahora me tengo que tragar otra semana las vallas”

 
Rustibó  ._000608  The Texas
 
 

._000627 

Buenas tardes. Me dirijo a la dirección de mail que pone en su página web para exponer la denuncia que quiero.

Tengo un comercio en el último tramo de Pérez Galdós, donde ahora están haciendo las famosas obras de rehabilitación de la calle y quiero expresar el malestar que siento porque ya están las obras terminadas (por fin), de hecho esta tarde no hay ni obreros a la vista y aún siguen colocadas las vallas que dificultan el paso por la calle.

Esta mañana hemos preguntado al jefe de obra y nos ha dicho que hasta el viernes no van a quitar las vallas. ¿O sea que nos hemos tragado mes y medio de obras, de ruidos, de polvo y de ventas por debajo de la mitad de lo habitual en el mes de abril y ahora me tengo que tragar otra semana las vallas?

¿Por qué no pueden abrir la calle y dar servicio a la ciudadanía y a los comerciantes? Si el señor Fernando Pascual tiene que hacerse la foto pertinente para demostrar que hace cosas por Alzira (más ahora que tienen elecciones), ¿no puede venir el viernes a las 8 a cortar la calle 5 minutos y hacerse la foto y mientras tanto nosotros tenemos 4 días la calle funcionando?

 

Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 
 
 
._000615 

 ._000629

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

El que soporta las basuras de los demás - 07/05/2019
Quizá no la inaugura porque se le ha olvidado poner los contenedores y el carril bici. O quizá no, porque eso lo deja para las calles transversales.
D'abans - 08/05/2019
Caguerà de bòu quan plòu se remulla.
Xe que bo - 08/05/2019
D'abans estic segur que el teu coeficient intelectual és nul i segur que no treballés al CIA, dotzeneta

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.