Jueves, 20 de junio de 2019 Edición diaria nº 4.458 Año: 13 Noticias: 33.839 Fotografías: 92.002 Comentarios de usuarios: 106.937
EL SEIS DOBLE
viernes, 10 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Dins dels projectes del PSOE a Alzira, et mostrem les nostres assumibles propostes de futur per a Benestar Social

 Ara és el moment d'Isabel Aguilar

._000665
 
 

Des del PSOE Alzira/ et mostrem les nostres assumibles propostes de futur per a BENESTAR SOCIAL 

 

Ara és el moment del PSOE

 

"La felicitat no és el final, és el camí"

 
#isabelaguilaralcaldessa   -   #araeselmoment   -   #psoealzira
  

 

 

 

 

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 10/05/2019
Ajudarem..., recuperarem..., incrementarem..., garantirem..., fomentarem..., ampliarem..., elaborarem..., em..., em..., em..., zzzzzzzzzz...

Estando la emperatriz por medio me faltan algunos '...em' como, por ejemplo, viatjarem..., gastarem..., divertirem..., derrocharem..., fartarem..., beurem... Imagino que esas viñetas no tardarán en salir.

"Des del PSOE Alzira/ et mostrem les nostres assumibles propostes de futur per a BENESTAR SOCIAL"
¿Pero por qué mentís? ¿Por qué sois tan mentirosos? En las últimas elecciones prometísteis una renta de 426 euros a no sé quién y no lo habéis cumplido excusándoos en no sé qué acuerdos de gobierno con otros partidos... Después de la mentira de los 426 euros, ¿qué garantías tienen los votantes de que si estáis en el gobierno asumiréis estas propuestas y no volveréis a excusaros en otros acuerdos?

Por cierto, el eslogán es fantástico: "Ara es el moment d'Isabel Aguilar"... ¿y hasta entonces que ha estado haciendo? Porque si no ha sido su momento durante los últimos 4 años, además de despilfarrar en jolgorios caprichosos, ir a FITUR (taxis de madrugada, menús de 25 euros, langostinos, paellas en Italia... y lo que no sabremos), ¿qué ha hecho de provecho para la ciudad? Porque cobrar ha estado cobrando y muy generosamente.
D'abans - 10/05/2019
M'enterat del fatal desenllaç del gran politic D. Alfredo Pérez Rubalcaba, D.E.P. Tots voldríen tindre hui en día en Alzira i en Espanya politics de qualsevòl partit d'ixe nivell ques dixaren d'insults, crispacions i tonteries, i ques preocuparen pel bé comú. A vore si en el PSOE alzireny prenen bòna nòta. Gracies.
Caponata - 10/05/2019
Tu comentario contiene signos extraños, palabras irreconocibles por el diccionario interno o no tiene espacios entre palabras. El sistema te considera spam. Por favor, revisa esta posible incidencia y vuélvelo a enviar. Gracias.
Juanma - 11/05/2019
Aún hay gente esperando las paguitas que les prometisteis, es una vergüenza que habléis de bienestar social cuando solo os interesan los selfies, modificar toda Alzira a vuestro antojo y machacar a base de impuestos, como el del reciclaje que decíais que lo ibais a quitar y no solo no lo quitaron, sino que lo incrementaron, y así con todo. Quien os vote lo hará por simple "voto útil" de parte de la izquierda radicalizada, pero no a la gente común que ya os conoce y ya no os compra vuestros engaños.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.