Jueves, 20 de junio de 2019 Edición diaria nº 4.458 Año: 13 Noticias: 33.839 Fotografías: 92.002 Comentarios de usuarios: 106.937
EL SEIS DOBLE
viernes, 10 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 José Andrés Hernández se compromete a ampliar la plantilla de la Policía Local

"Con el dinero gastado en el monumento a las falleras se podrían haber contratado dos policías"

._000610

José Andrés Hernández, si es elegido alcalde, se compromete a ampliar la plantilla de Policía Local, la cual y debido al paso de muchos de nuestros agentes a segunda actividad, es decir, a realizar tareas de índole administrativo, se ha visto reducida exponencialmente de efectivos policiales en la calle durante esta legislatura.

Solamente ampliando la plantilla se podrá incrementar la seguridad ciudadana, que pasa necesariamente por aumentar la presencia policial en la calle, especialmente en los puntos más conflictivos, así como poder atender mejor las urgencias para las que se les requiere.

Del mismo modo, finalizaremos las nuevas instalaciones del Retén de Policía iniciadas durante esta legislatura, y crearemos de una unidad canina que cuente con perros adiestrados que incrementen la efectividad de nuestros queridos agentes. Además de ello, los formaremos en cuestiones relacionadas en la problemática de abandono de mascotas, que desgraciadamente se incrementa cada año, para que a través de ellos se dé solución a esta problemática.

 

PER LA SEGURETAT QUE TU VOLS

PER L’ALZIRA QUE TU VOLS

Partido Popular Alzira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

viejo - 10/05/2019
Con los centenares de miles de euros que se pagan a la plantilla de la policía municipal en concepto de horas extras se podría ampliar suficientemente el número de agentes, pero ese tema nunca sale a la luz y los partidos políticos tienen MIEDO de tocarlo. Si, hasta ahora todos han tenido MIEDO de quitar las horas extras a la policía y aumentar el número de agentes.¡Ellos sabrán el porqué!

saludos.
pepet - 10/05/2019
Uno de los problemas, entre otros muchos, en los cuerpos de seguridad es la llamada segunda actividad. A partir de cierta edad los agentes se pueden acoger a tareas administrativas y tareas en general en segunda linea. Una plantilla envejecida puede dar lugar a tener muchos agentes en segunda actividad cuya productividad puede ser cuestionable. No se cual será la situación de la policia municipal en este sentido pero es algo que ocurre y mas en un cuerpo donde no hay destinos alternativos para desempeñar una segunda actividad como si que sucede en CNP y GC.
Benito - 10/05/2019
Solicitaremos, crearemos, haremos, realizaremos, construiremos, colaboraremos, ampliaremos, fomentaremos, instalaremos, facilitaremos, promocionaremos, aumentaremos, comprometemos, potenciaremos, finalizaremos, estudiaremos, mejoraremos, ...emos, ...emos, ...emos,... zzzzzzzzzz

"Solamente ampliando la plantilla [...]"
¿En cuántos agentes? ¿1, 5, 35, 70...? Pero, ¿realmente hay alguien que lea estas cosas y se convenza?

"[...] que incrementen la efectividad de nuestros queridos agentes"
Lo que me faltaba por leer, "¿queridos agentes?"... ¿Pero esto qué es, una nota política o un capítulo de Barrio Sésamo? ¿Van a llamar ahora a todos 'queridos'... funcionarios... contribuyentes... sanitarios...? Todos queridos. Si es que parece que Maroto es el que les hace la campaña.
Alzireny - 12/05/2019
A qué colega tuyo quieres enchufar de policía? Prometer hasta meter... este chico no cambia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.