Sábado, 21 de septiembre de 2019 Edición diaria nº 4.551 Año: 13 Noticias: 34.411 Fotografías: 92.972 Comentarios de usuarios: 107.811
EL SEIS DOBLE
lunes, 13 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar

Estado actual del solar encharcado
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Cartas al director
El lamentable estado de un solar de la Plaza 1 de Mayo de Alzira provoca un problema de salud pública bastante evidente

“Al actual gobierno local: ¿Cómo es posible que en periodo electoral ustedes nos vendan propuestas que luego no son verdad?”

._000609
._000619

Buenos días. Quiero denunciar desde aquí, una vez más, el malestar de muchos vecinos de la Plaza 1 de Mayo por el estado insalubre de un solar que se encuentra cerrado y abandonado desde hace ya bastantes años.

Han sido muchas las quejas que hemos interpuesto y todo sigue igual. Estamos hartos de que no se tomen las medidas necesarias para terminar con este problema que afecta a las viviendas de esta zona junto al solar, no sólo de la finca que está junto al mismo.

Ahora mismo hay agua estancada que provoca la proliferación de muchísimos mosquitos que están siendo una auténtica plaga para los vecinos.

Estamos acobardados por las picaduras de estos mosquitos, por la cantidad de ratas y alimañas que hay en el solar y yo, en nombre de todos mis vecinos, le preguntamos desde aquí, ya que en los conductos oficiales se duermen las quejas, al actual gobierno local y al alcalde de Alzira lo siguiente:

¿No creen que ya está bien de aguantar lo que estamos aguantando durante años?

¿Son ustedes incapaces de poner término a un problema de salud pública como este?

¿Para cuándo una solución definitiva?

¿Cómo es posible que en periodo electoral ustedes nos vendan propuestas que luego no son verdad?

¿Si tuvieran este solar al lado de su casa tendrían tanta pasividad?

 

Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


._000500VD

 




Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Juanes - 13/05/2019
Y esto no es todo, en esta plaza hay un pipican, que huele bastante mal, pegado a un parque infantil, y encima hay mas excrementos fuera de el que dentro, incluso una usuaria me llego a decir, " mi perro no entra donde han cagado otros ", manda huevos el temita.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.