Jueves, 20 de junio de 2019 Edición diaria nº 4.458 Año: 13 Noticias: 33.839 Fotografías: 92.002 Comentarios de usuarios: 106.936
EL SEIS DOBLE
lunes, 13 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 José Andrés Hernández se compromete a crear 300 plazas de aparcamiento gratuito

Habilitaré zonas de carga y descarga en zonas peatonales que favorezcan a los comercios

._000610

Hernández se ha comprometido, si es elegido alcalde, a crear 300 plazas de aparcamiento gratuitas en la ciudad, distribuidas por diferentes zonas.

En la Avda Luis Suñer, como ya dijimos en nuestra propuesta anterior, estableceremos el aparcamiento en cordón a un lado y no los dos en batería como está ahora y que representa un peligro tanto para vehículos como para peatones. En la parcela colindante al colegio Alborxi  crearemos nuevas plazas de aparcamiento.

En la Plaza de la Virgen de la Milagrosa (Junto al antiguo hospital Santa Lucia) regulando y aprovechando al máximo este espacio también podremos disponer de más zonas de aparcamiento.

En la zona de Tulell, en concreto en la Gran vía de la Comunitat Valenciana, se puede permitir el estacionamiento en batería en toda la vía puesto que a un lado no causa ningún peligro.

En el gobierno tripartito, han sido muchas las zonas de aparcamiento que se han eliminado y en zonas que se han convertido en peatonales o semi peatonales, se ha creado un perjuicio a los comercios de la zona, por ello, vamos a habilitar zonas de carga y descarga contemplando la posibilidad de habilitar plazas de aparcamiento en plazas como la de Germanies. Todas estas propuestas las tenemos estudiadas con planos reales que adjuntamos

 

PER L’ALZIRA QUE TU VOLS

Partido Popular Alzira

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

pepet - 13/05/2019
Propongo lo siguiente:

- En la parcela colindante al colegio Alborxi que se siga aparcando como hasta ahora, eso sí, hasta que empiecen las obras de la Ciudad de la Justicía.

- En la Plaza de la Virgen de la Milagrosa (Junto al antiguo hospital Santa Lucia) que se siga aparcando como hasta ahora.

- En la zona de Tulell, en concreto en la Gran vía de la Comunitat Valenciana, que se pueda aparcar en toda la vía. Como todos sabemos es una zona sobrepoblada y con estas plazas de aparcamiento le vamos a solucionar la vida a los vecinos del fallido Tulell.

- En el gobierno tripartito, han sido muchas las zonas de aparcamiento que se han eliminado y MÁS las que se han creado pero que por desidia ningún equipo de gobierno había aplicado soluciones tan simples como las que se necesitaban.

Y estas son las 300 plazas que ya existen pero se las vendo como nuevas, oiga!
Xé, quin poc trellat...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.